Apertura judicial en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22534
post-template-default,single,single-post,postid-22534,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Desahucio

Apertura judicial en Barcelona

¡Hola! ¿Tienes un desahucio o apertura judicial en Barcelona y no tienes claro cómo proceder? El siguiente artículo puede ayudarte a aclarar tus dudas. ¡Vamos a ello!

 

¿Qué tal han ido las vacaciones? Esperamos que las hayas disfrutado mucho y que regreses con las pilas cargadas, como se suele decir.

Apertura

 

Como he comentado al principio del artículo hoy vamos a informarte de cómo proceder cuando tienes un desahucio. Es una situación desagradable por la que se pasa hasta llegar a este punto y a veces se requiere de guía porque uno se siente perdido. Además de la necesidad de hacerlo correctamente para que, por fin, se disponga del inmueble.

 

¿Qué hacer frente a una apertura judicial en Barcelona?

Una vez se te notifique la cita administrativa con la fecha y hora en la que se realizará dicho desahucio tienes que:

Llamar a un cerrajero y citarlo para esa misma fecha y hora del desahucio. Informa al profesional de que se trata de una apertura judicial. Es muy importante que sea sumamente puntual. Incluso acudir unos minutos antes que la autoridad. El cerrajero puede esperarlos pero viceversa no suele ocurrir. Además de que la autoridad se puede marchar y perder la oportunidad de recuperar el inmueble, en ese momento, hasta una nueva cita.

 

Una vez allí, todas las personas pertinentes, se procede con el desahucio. Es posible que tengas llave y se pueda acceder al inmueble con ella.  También que no dispongas de ella. En ambos casos el cerrajero debe estar ahí para abrir.

 

Se procede a levantar acta de todo. Aunque se haya podido abrir con tu llave lo conveniente es realizar el cambio de la cerradura o bombillo. De esta forma te aseguras que únicamente tú dispones de la nueva llave. Aprovecha este momento para que te asesore el cerrajero sobre qué cerradura o bombillo instalar para evitar intrusiones indeseadas.

 

Esperamos haber aclarado tus dudas. Cualquier pregunta adicional, ya sabes, deja tu comentario más abajo. ¡Feliz día!

 

Dalmau Serrallers

93 125 86 91

 

Sin comentarios

Deja un comentario