Apertura de puerta Sarrià - Sant Gervasí Barcelona
22378
post-template-default,single,single-post,postid-22378,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
bombillo

Apertura de puerta en Sarrià – Sant Gervasí Barcelona

Ofrecemos apertura de puerta y cambios de cerraduras en el barrio y también en el resto de Barcelona ciudad. Precios competitivos tanto en servicio de urgencias como en servicios NO urgentes.

Apertura de puerta en Sarrià – Sant Gervasí Barcelona.

Cerrajeros de confianza en el barrio de Sarrià – Sant Gervasí.

Apertura de puertas, muelle cierra-puertas, persianas de local o domésticas, cambios o arreglos de cerraduras además de otros servicios de cerrajería.

Somos una empresa familiar con una experiencia de más de 20 años en el sector de la cerrajería.

Especialistas en apertura de puerta.

Somos especialistas en apertura de puertas sin romper, también en cambio de cerraduras de seguridad, reparación de persianas domésticas y metálicas.

Nuestra área de trabajo es Barcelona capital y también alrededores. Puede ocurrir que como cliente llames a un cerrajero, ya sea por una urgencia y lo necesites rápido o bien que quieras un presupuesto y entonces concretar una cita. En cualquiera de los dos casos estamos a tu disposición.

 

apertura

 

Los trabajos de nuestros técnicos están garantizados y esto no es sinónimo de ser caro.

Ofrecemos presupuestos SIN compromiso para que  puedas obtener toda la información antes de decidirte a contratar nuestros servicios.

No hay nada mejor que un cliente satisfecho, ¿no?

 

Cerrajeros 24 horas en Sarrià – Sant Gervasì.

Como cerrajeros para Barcelona y  Sarrià – Sant Gervasì  atendemos las 24 horas al día los 365 días del año. Las urgencias no avisan, son imprevistos, y estamos preparados para lo que pueda suceder.

Somos conscientes de que es un momento desagradable para el cliente e intentamos ofrecer el mejor servicio y a precios asequibles.

Cerrajero urgente en Barcelona

¿Qué significa cerrajero urgente? En nuestro sector quiere decir que estamos disponibles para cualquier urgencia que surja las 24 horas los 365 días. Como cerrajeros damos un servicio rápido y de calidad.

Cambiar cerradura en Barcelona.

Cambiar la cerradura en Sarrià – Sant Gervasí (o en cualquier área de Barcelona) es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes.  Asesoramos en función de las necesidades y preferencias del cliente.
cerradura embutida

Uno de los servicios que más nos solicitan es el cambio de cerradura. Pueden haber varias razones: que se quiera cambiar la llave al comprar o alquilar una vivienda o negocio, aumentar la seguridad y por la pérdida o robo de llaves. En estos casos, y por tu seguridad, es mejor cambiarla.

 

 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier urgencia, consulta o presupuesto.

93 125 86 91    y    691 716 761

dalmauserrallers@gmail.com

 

Sin comentarios

Deja un comentario