Apertura urgente de puerta en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22115
post-template-default,single,single-post,postid-22115,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
reparacion persiana domestica

Apertura urgente de puerta en Barcelona

Buenos días! Hoy quiero hablarte de un tema que de vez en cuando voy recordando…. se trata de apertura urgente de puerta o del servicio de urgencia las 24h y los 7 días de la semana.

No es un servicio que ofrecemos de manera exclusiva, es decir,  que no nos dedicamos a modo específico a este servicio pero si que lo ofrecemos como parte de nuestros servicios.

Nosotros lo que hacemos es atenderte en horario comercial tal y como hacemos siempre. Si te has dejado las llaves dentro o las has perdido pues podemos abrir tu puerta dentro de este horario. También te podemos ayudar con otros servicios.

apertura urgente barcelona

¿Qué servicios te ofrecemos además de apertura urgente de puerta?

Te podemos ofrecer tales cómo:

  • Cambio y sustitución de cerradura ya sea por pérdida de llaves o robo. En el caso de robo es conveniente hacerlo lo antes posible por razones obvias.
  • Cambio y sustitución de bombin/cilindro por avería, por perdida de llaves, robo o por la razón que sea.
  • Cambio y sustitución de pomo, maneta, bombillo de buzón.
  • Instalación de escudo de seguridad para bombillo de diferentes niveles de seguridad.
  • Asesoramos en caso de que necesites aumentar la seguridad en el hogar o en el despacho.
  • Amaestramiento de varios bombines a misma llave para no tener que llevar muchas llaves.

Si no aparece aquí el servicio que necesitas, puedes llamar o consultar por email y te resolvemos cualquier duda.

Y ¿Qué ofrecemos cuando termina el horario comercial?

apertura en barcelona

Pues el servicio de urgencia también a partir de las ocho de la noche y en adelante. Ofrecemos el servicio de urgencia 24h para cualquier servicio de cerrajería que puedas necesitar. Ya sea para una apertura urgente de puerta o para cerrar la persiana de tu local que no puedes cerrar por avería o lo que necesites.

Nos puedes llamar y decir a la operadora cual es tu problema y entonces ella te orientará sobre el tiempo de asistencia y el precio. A partir de aquí el técnico te llamara para indicarte toda la información que precises y asistirte en el problema que tengas para solucionarlo.

Así que ya sabes que puedes contar con nosotros con respecto a estos servicios de urgencias. Si en algún momento lo precisas no dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos.

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario