Apertura-varias-cerraduras-misma-llave
22321
post-template-default,single,single-post,postid-22321,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

Apertura de varias cerraduras con una única llave.

¡Hola! Aquí estamos de nuevo. Nuestro artículo de hoy hará tu vida un poco más fácil. ¿Quieres saber cómo? Acompáñanos!…

La verdad es que hoy en día se suelen llevar mil cosas en el bolso, mochila o en los bolsillos. Que si el móvil, dinero, tarjetas, bono de transporte, las llaves de casa…

Bueno pues con éstas últimas te podemos ayudar. ¿Sabías que existe un sistema en el que puedes abrir varias cerraduras con una sola llave?

llave

 

Pues sí! Con la misma llave puedes abrir la puerta del edificio, acceder al garaje, a tu casa etc.

Que alivio deshacerse de ese manojo de llaves que llevamos! Eso solo contando con las llaves de casa. Pero si ya hablamos del negocio, la segunda residencia, las de casa de un familiar, etc ya es una locura.

Cerrar abrir  puerta

Con cada uno de ellos puedes tener una única llave. Es una solución muy práctica.

Cuando se instala un sistema así en un edificio la pregunta más habitual suele ser que si todos abren con la misma llave la puerta de la comunidad si también se podrá abrir la casa de los vecinos. La respuesta es no.

El sistema hace que se comparta una misma posición interna del bombillo para la apertura de la puerta del portal pero una posición distinta para la vivienda de cada vecino.

De esta manera uno no podrá abrir la casa del vecino, como tampoco él la nuestra.

De la misma forma funciona para un edificio de oficinas, por ejemplo.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro artículo de hoy.

Ya sabes que que DS está para ayudarte.

Puedes dejarnos tus comentarios más abajo o bien contactar con nosotros para aclararte alguna duda que puedas tener. Ya sea de este tema o de cualquier otro de cerrajería.

Escríbenos a dalmauserrallers@gmail.com o llámanos al 93 125 86 91.

¡Hasta la próxima!

 

Sin comentarios

Deja un comentario