Aperturas - Dalmau Serrallers
22566
page-template-default,page,page-id-22566,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Aperturas

Ese segundo después de que se cierre la puerta detrás de ti,  y te das cuenta que no llevas las llaves y no puedes entrar, esa angustia, ese cabreo… ¿Parece una historia de miedo verdad?

Pues olvídate de cuentos, Dalmanu te ofrece sus mejores servicios de apertura para que lo que empezó siendo una pesadilla acabe en un buen sueño.

Contamos con los mejores profesionales para realizar aperturas de todo tipo:

  • Puertas de domicilio, son nuestra carta de presentación, quien recibe a nuestros invitados pero también es la barrera que habrá entre tu casa y las visitas indeseadas.   ¿Vas a dejar que cualquiera te la instale?

 

  • Persianas metálicas, tu negocio estará mucho más seguro con ellas, pero lo estará aún más si eliges al profesional adecuado para que te la instale.

 

  • De acceso al parking. Día de lluvia, los niños llorando, y para colmo el mando del parking no funciona ¿ puede salir algo peor? Dalmauserrallers lo soluciona, con su servicio 24 horas puede llamarnos y nosotros lo solucionaremos, y esa misma noche tu coche dormirá en el garaje como siempre.

 

  • De cajas fuertes: No, no somos ladrones y lo mejor de todo es que todavía ninguna caja fuerte se  ha resistido a nuestros técnicos.

 

  • Tampoco se nos resisten : cualquier tipo de cerraduras y bombillos ,puertas de interior, puertas de comunidades etc.

Y nuestra mayor diferencia, es que siempre intentamos abrirlo sin romper la cerradura. Y es que los números nos avalan, ni más ni menos que 370 clientes se fueron con una sonrisa. Además de todas sus opiniones.

Nuestra zona de acción es muy amplia, trabajamos en Barcelona ciudad, Badalona, Cornellà, Esplugues ,El Prat, L’Hospitalet, Molins de Rei, Sant Adrià del Besòs, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Santa Coloma de Cervelló, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts

Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días la semana, pero también realizamos trabajos que no tengan esa urgencia, y se puedan hacer en cualquier momento.

Trabajamos con los mejores técnicos y especialistas en el sector que te ofrecerán un servicio rápido y excelente. Además trabajamos con productos de primeras marcas en el sector.

Ni las mejores cerraduras del mercado se nos han resistido y nos han impedido que quienes nos necesitaban volviesen a entrar en su hogar.