aumentar - seguridad - cuarto - trastero
22416
post-template-default,single,single-post,postid-22416,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
bombillo

Aumentar la seguridad en el cuarto trastero.

¡Buenas y frías tardes! En nuestro blog de hoy te hablamos sobre los trasteros, que son los grandes olvidados en materia de seguridad.

 

Hemos hablado de cerraduras y bombillos de seguridad, persianas etc. Pero nos olvidamos de la seguridad en el trastero.

En los trasteros, y más si lo tienes en el parking o alejados de la vivienda, debemos aumentar las medidas de seguridad.

Parece que con instalar un bombillo o cerradura simple es suficiente, total solo es el trastero. Pero no, no es suficiente y más si guardas objetos de valor en él.

 

parking - trasteros

¿Qué puntos debemos tener en cuenta para aumentar la seguridad en el trastero?

  • La puerta del trastero es importante que tenga unos mínimos de calidad. Que el material no esté deteriorado y las bisagras también estén en buen estado.
  • La cerradura y el bombillo deben ser, mínimo, de seguridad media. Lo ideal sería que fuera del mismo nivel de seguridad de la que tenemos en casa.
  • Pasarse, cada poco tiempo, por el trastero para asegurarse de que está todo correcto. No sería la primera vez que pasan días, incluso semanas, hasta que el dueño del trastero se entera del robo.

Por desgracia hay bandas organizadas que se dedican al robo de trasteros ya que estos suelen ser muy fáciles de abrir por el bajo nivel de seguridad de la cerradura o el bombillo. Y esto no sólo ocurre en los períodos de vacaciones o puentes sino en cualquier momento y a plena luz del día.

 

cerradura

No tiene mucho sentido tener una puerta mediocre y oxidada con una cerradura sencilla y dejar la bicicleta de calidad superior en el trastero, después vienen los disgustos.

Una de las formas de robar más usadas, además de romper la cerradura, es apalancar la puerta. Hay que ver cómo mejorar esos puntos negros.

 

seguridad

 

Si tienes un trastero y quieres revisar y mejorar tu nivel de seguridad, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos la mejor opción para mejorar la seguridad de tu trastero.

Espero que te haya gustado y si quieres puedes dejar tu comentario o contactar con nosotros en el 93 125 86 91

¡Feliz semana!

Sin comentarios

Deja un comentario