La reja o ballesta como elemento para aumentar la seguridad
22226
post-template-default,single,single-post,postid-22226,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Aumentar la seguridad con una reja o ballesta

Buenas tardes! Cuando te planteas aumentar la seguridad en casa, el local comercial etc una buena opción es la reja o la ballesta. Te explicamos ambos productos para que elijas el mejor para ti.

 

Depende de dónde quieras instalarlo y su uso conviene más una reja o una ballesta.

 

REJA

La reja puede ser de hierro hueco o macizo. Sobra decir que la mejor opción es la segunda, aunque quizás también eleve el precio. Puedes optar por una reja fija o una con cerradura para su apertura. La reja fija se suele usar para las ventanas. Con cerradura para abrir se instalan en puertas de acceso a la terraza, galería etc. Depende de si se dispone del espacio necesario para que la puerta se abra, conviene o no. Hay gran variedad de modelos y colores. Así que resulta fácil poder encontrar un modelo que se acople a tus necesidades.

 

 

seguridad                   cerradura

 

 

BALLESTA

La ballesta es un producto muy práctico. Se pliega a un lado y por ello no requiere el espacio que se necesitaría en la reja para abrirla. El sistema para cerrar suele ser mediante un bombillo, aunque también existen otros tipos de cierre. Es una opción bastante utilizada para el local comercial. Como en la reja, hay variedad en los colores.

 

 

ballesta             bombillo

 

¿Qué producto elijo para la seguridad, reja o ballesta?

 

Ambos son sistemas de no muy compleja instalación. Ofrecen un aumento  notable en la seguridad del hogar, local comercial etc. Sobre todo es aconsejable en viviendas ubicadas en bajos, en casas independientes o áticos. Debido al fácil acceso que pueden tener los intrusos.

 

Con respecto al coste, va por metro cuadrado y mínimo se facturan dos metros. La diferencia de precio de una reja a una ballesta no es mucha. Así que no es un factor que haga decidirse por un producto u otro. Vendría determinado por dónde se quiere instalar, el espacio del que se dispone o los gustos de cada cual.

Un consejo que te doy es que mires varios presupuestos y compares. Eso sí, asegúrate que estamos hablando del mismo nivel de calidad en los distintos presupuestos.

 

Déjanos tus dudas o comentario. También puedes contactar con nosotros en el 93 125 86 91.

Disfrutar del veranito!!

 

2 Comentarios
  • Jorge perez

    07/04/2018 at 21:58 Responder

    Vivo en un atico duples y tengo una tema de ballesta con bombin. Como puedo aumentar la seguridad de esta reja?gracias

    • Dalmau Serrallers

      10/04/2018 at 15:05 Responder

      Hola Jorge. Un técnico contactará con usted para asesorarle. Gracias por su comentario!

Deja un comentario