Servicio urgente y servicio no urgente de cerrajería en Barcelona
22170
post-template-default,single,single-post,postid-22170,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerrajería

¿Qué es la cerrajería de 24 horas en Barcelona?

Hola!! En este nuevo artículo te aclararé el misterio de las cerrajerías 24 horas y lo que se considera servicio urgente y servicio no urgente. Saberlo puede suponer una gran diferencia para tu bolsillo.

Bueno, bueno, este tema ha suscitado multitud de discusiones ya que depende del tipo de servicio, urgente o no, puede incrementarse el precio. Es posible que sea la primera vez que necesites un cerrajero y, claro, como es normal no lo sabes y por lo tanto no lo preguntas. Cuando te abre la puerta, tras los nervios que has pasado, casi que besarías al cerrajero. Hasta que ves la factura y esos nervios vuelven y de besarlo pasarías a matarlo! jejejejeje. Pues para eso estamos aquí, para aclarártelo y ahorrarte ese mal momento.

Hay cerrajerías que ofrecen sus servicios de Lunes a Viernes y con un horario comercial y después estamos las de 24 horas todos los días.

cerradura

Cualquiera de los dos tipos suele ofrecer  la misma clase de servicios. Instalación de cerradura o bombillo, apertura de puerta, persiana doméstica o de local, cambio de muelle cierrapuertas etc.

Bombillo

¿Cuál es la diferencia entre servicio urgente y no urgente?

Gran pregunta! Para empezar que sea una cerrajería que trabaja de Lunes a Viernes y en horario comercial, no significa que sus servicios no puedan ser urgentes. De la misma forma que una cerrajería que está las 24 horas sus servicios no son todos urgentes. Este suele ser un error bastante común con las cerrajerías de 24 horas.

A ver, imagínate que sales de tu casa para comprar leche y al cerrar la puerta te das cuenta de que te has dejado el monedero dentro y cuando buscas las llaves en tus bolsillos, ¡¡no están!!.  Madre mía y ahora qué?! Bueno después de superar el momento “pánico” vas al vecino/a y le pides que te deje llamar a un cerrajero. Como es normal quieres que te abra la puerta ¡ya!, osea que acuda a tu casa rápidamente.

urgente

Otro día resulta que observas que la cerradura de la puerta te falla. Bueno vamos a poner a otro que  tu ya tuviste bastante con lo de dejarte las llaves dentro la otra vez ; ) El caso es que esa persona decide llamar a un cerrajero para que le revise la cerradura y ver qué le pasa. Queda a una hora un día y éste acude a hacerle un presupuesto. Que majo y amable que era! Jajajajaja.

El primer caso de las llaves dentro sería un servicio urgente.

El segundo caso de la cerradura sería servicio no urgente.

 

Resumiendo lo que determina que se considere una urgencia o no es la prisa que tengas para que se haga el trabajo, no el tipo de servicio (apertura, cerradura, bombillo…)

Si Iker Jiménez no tiene que hacer un programa sobre este tema es que hemos conseguido nuestra meta, resolver el misterio!! Jejejejeje.

 

Ya sabes cómo funciona esto, puedes dejarnos tu comentario o duda más abajo sobre este artículo o cualquier otro tema relacionado con la cerrajería.

D.S. (Dalmau Serrallers) está para ayudarte! ; ) Hasta pronto!!

Sin comentarios

Deja un comentario