Clases de bombillos en Barcelona, doble embrague
22303
post-template-default,single,single-post,postid-22303,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Bombillo de doble embrague en Barcelona

Hola, buenas tardes!! ¿Os ha pasado alguna vez que os habéis dejado las llaves puestas por dentro y aún teniendo otra copia no podéis entrar? Os contamos por qué y cómo resolverlo.

 

¿Qué clases de bombillos hay?

 

bombillo

 

Hoy os hablaremos de los bombillos de doble embrague y de los simples. De esta forma podrás elegir el que mejor se acomode a tu situación. Informarte que hay cerraduras que disponen de esta parte extraíble (el bombillo) y otras que no.

 

 

 

El bombillo con embrague simple es el más generalizado. Puedes abrir con llave tanto desde el interior como desde el exterior. Pero si te las dejas puestas por dentro no podrás abrir por fuera con otra copia. Es el inconveniente de esta clase de bombillos. La ventaja es que si pierdes las llaves puedes bloquear la cerradura cerrando con llave y dejándolas puestas.

 

El bombillo de doble embrague es lo contrario al simple. Aunque nos dejemos las llaves puestas por dentro podremos acceder con otra copia. La desventaja? que no se puede bloquear la cerradura como con el bombillo simple.

 

bombillo doble embrague

 

 

¿Qué bombillo elijo, doble embrague o simple?

 

cerradura

Depende de las circunstancias de cada uno, de las costumbres etc.      Si es habitual en ti dejarte las llaves puestas por dentro entonces tu mejor elección sería un bombillo de doble embrague.

El bombillo de embrague simple, usualmente, tiene un precio mas económico que el doble.

Cierto es que este último suele partir de un nivel de seguridad superior. No obstante esto lo debes de constatar antes.

Lo que sí te aconsejamos es que su calidad sea, como poco, media. Y que te proteja de las actuales formas de robo, como el anti-bumping.

 

¡Desde DS esperamos haberte ayudado a clarificar este tema!

Nuestro propósito es informarte para que tu elección sea la mejor.

Recuerda que puedes dejarnos tus dudas, sobre este o cualquier otro de cerrajería, en los comentarios.

También puedes contactarnos en el 93 125 86 91 o por e-mail dalmauserrallers@gmail.com

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario