Bombillo de seguridad, por cuál decidirse.
22261
post-template-default,single,single-post,postid-22261,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Cerradura

Bombillo ¿cómo saber cuál instalar?

Buenas tardes!! Hoy te hablaré de una pieza fundamental en la seguridad, el bombillo. ¿Sabes cuál es el adecuado? Acompáñame y te lo cuento!

Lo primero decirte que espero que hayas disfrutado de unas estupendas vacaciones! Hay que volver a la normalidad. No queda otra, en fin…

El bombillo forma parte de la cerradura. No todas las cerraduras tienen bombillo pero sí al revés. Como posiblemente sabrás hay infinidad de marcas y modelos. Esto hace que resulte difícil saber por cuál decidirse en este mar de bombillos.

 

Bombillo seguridad

 

Niveles de seguridad en el bombillo:

Bombillo básico. Suele ser con la llave en forma de serreta aunque a veces es de llave plana de puntos. No es muy aconsejable puesto que no están a la altura de las técnicas de robo actuales.

Bombillo de seguridad media. Hay gamas que ofrecen algunas características que te protegen contra el robo. El bombillo es de mayor calidad y robusto. Suelen ser de llave plana de puntos.

Bombillo de alta seguridad. Aquí ya estamos hablando de palabras mayores. Son bombillos antibumping, antiganzúa, antirotura, antitaladro.

 

Llave

 

¿Porqué bombillo me decido?

Evidentemente el último es el mejor. Depende de varios factores, el económico puede ser uno. Intenta no optar por la primera opción. Si no te queda otra pues en cuanto puedas cámbialo por un bombillo, mínimo, de seguridad media.

Otro factor es el equilibrio de seguridad en el conjunto. Es decir, si tienes una puerta que no es blindada pues de poco sirve poner un bombillo de gama alta. Puerta, bombillo y cerradura deben estar acorde.

Un consejo. Pide al menos tres presupuestos de diferentes empresas. Más que nada por no pagar más por un mismo producto. Los precios son libres así que cada empresa tiene los suyos.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que los bombillos presupuestados sean de similares características, para que la comparación sea correcta.

 

Bombillo

 

Pues me despido, esperando que el artículo te sirva de ayuda!

Cualquier duda puedes llamarnos al 93 125 86 91 o bien dejar tu comentario más abajo.

 

Gracias!!

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario