Instalamos bombillos antibumping en Barcelona
22011
post-template-default,single,single-post,postid-22011,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
bombillo antibumping

Bombillo antibumping

Buenas tardes!!!

Hoy voy a hablar sobre un tema interesante en estos días. De los bombillos anti-bumping. Se ha hablado mucho de esta técnica para robar pero yo quiero ofrecerte aquí un poco de información que me parece útil.

Primero quiero aclarar que es el bumbing….

La técnica del bumping consiste en la apertura del bombillo (parte de la cerradura donde se introduce la llave) mediante una llave previamente modificada que se introduce en el mismo y con un martillo golpean la llave de manera que unas piezas internas encajan con esa llave y pueden girarla sin problemas y acceden a la vivienda.

bombin antibumping

Tengo que decir que esto lo hacen sin romper ni forzar nada de manera que ante las casas de seguros luego no tienes forma de demostrar que te han robado.

¿Qué puedo hacer?

Puedes llamarnos y te asesoramos de forma personalizada. El presupuesto es SIN compromiso de manera que se puede revisar y ver que es lo más aconsejable para cada caso individual. Se puede revisar tanto casa particular, despachos, local comercial, comunidad de propietarios o cualquier empresa.

bombillo antibumping

Se pueden instalar varios tipos de bombillo anti-bumping o reforzado, cambiar la cerradura por una más actual que sea de seguridad o alta seguridad. En ocasiones complementar con lo que ya tenemos es más fácil como con escudo protector de bombillo, cerradura adicional por tener varios puntos de seguridad.

En definitiva, tener claro que hay que revisar la cerradura o el bombillo y tener unos mínimos de seguridad en la puerta de casa, despacho, comunidad de manera que sirva para disuadir al ladrón de que  no efectúe el robo.

Para terminar y como siempre decirte que quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar tanto en bombillos anti-bumping como para cualquier otro servicio incluido el de servicio de urgencia 24h.

Teléfono: 93 125 86 91    y    Email: dalmauserrallers@gmail.com

Buen fin de semana!

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario