Bombillos de seguridad - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22772
post-template-default,single,single-post,postid-22772,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

Bombillos de seguridad

¡Buenas tardes! Hoy os hablaremos de los bombillos de seguridad. Algunos nos preguntáis por ellos,  intentaremos responderos.

 

Tipos de bombillos.

 

bombillo

 

El bombillo es esa parte extraíble de la cerradura donde se introduce la llave. Todos los bombillos van acompañados de una cerradura pero no todas las cerraduras tienen bombillo.

Hay distintas clases de bombillos en el mercado. Cada fabricante tiene su marca y varios modelos dentro de ella. Os damos una idea general.

 

Los bombillos tienen varios niveles de seguridad. Cuanto mayor sea su porcentaje de seguridad (20% – 50% – 90%) más protegido estás frente a los distintos métodos de intrusión. Varían los precios en función de marca, modelo y porcentaje.

 

cerradura

 

El bombillo de doble embrague. Esta clase de bombillo te permite, aunque te dejes las llaves puestas por dentro, abrir con otra copia. No todos los bombillos tienen este sistema. Si eres propenso a dejártelas puestas, este es tu bombillo.

 

bombillo doble embrague

 

El bombillo con pomo interior. Es un bombillo que, como su propio nombre indica, dispone de un pomo interior. Como ya os hemos comentado alguna que otra vez, es aconsejable cerrar la puerta con llave. Estés o no en casa. Este pomo te permite cerrar por dentro sin necesidad de usar la llave. Es muy cómodo.

 

 

apertura

¿Qué bombillos de seguridad elijo?

 

bombillo

 

 

Depende de las prestaciones que estés buscando en un bombillo.  Hay quien le da más valor al nivel de seguridad, quien necesita el de doble embrague porque es olvidadizo, quien prefiere la comodidad del pomo…

Lo que sí te aconsejamos es que su nivel de seguridad sea, como poco, medio. Y que te proteja de las actuales formas de robo, como el anti-bumping.

Hay veces que un mismo bombillo aúna varias prestaciones. No dudéis en preguntar al profesional.

 

 

 

 

 

Puedes dejarnos tus dudas, sobre este o cualquier otro tema de cerrajería, en los comentarios.

También puedes contactarnos en el 93 125 86 91 o vía e-mail dalmauserrallers@gmail.com

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Call Now Button