Bombillos - Dalmau Serrallers
22592
page-template-default,page,page-id-22592,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Bombillos

Hoy en día no hay nada que no encontremos en un tutorial de You tube, y entre ellos podrás encontrar miles de vídeos sobre como instalar o cambiar por ti mismo el bombillo de la puerta, pero corres el riesgo de no hacerlo bien y de que la reparación del destrozo sea aún mayor.

No te la juegues, y confía en los profesionales. Nuestro equipo atenderá a todas tus necesidades en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia. Además no solo nos enfrentamos a los retos del cambio y montaje de los bombillos más sencillos, nuestros técnicos trabajan perfectamente con todo tipo de bombillos, los anti-bumping, anti-ganzúa, anti-rotura y de varios niveles de seguridad.

Desde Dalmau Serrallers trabajamos con muchas marcas, entre ellas: MUL-T-LOCK, KABA, TESA, STS, MAUER, AZBE, FICHET Y COMPATIBLES.

Pero si por si acaso te empeñas en hacerlo tú mismo, te damos un pequeño consejo, si intentas cambiar tú solo el Bombillo, es imprescindible saber cuánto mide. Es una terea muy delicada ya que de la medida dependerá que se compre el bombillo adecuado o no para la puerta.

¿Qué pasos tienes que seguir para medirlo correctamente?

 

  1. Primero es desinstalar el bombillo de la cerradura de forma que se pueda medir con la máxima exactitud posible. Para ello hay que quitar el tornillo que hay en la parte de abajo del cerrojo. A continuación metemos la llave en el bombín y girarla hasta que la leva quede libre y después halar desde uno de los dos lados de la puerta. Si nos encontramos con el problema de que el cilindro ha sido instalado con un escudo protector, hay que remover primero el escudo para poder sacar el bombín.

 

  1. Cuando ya tenemos el bombín fuera, lo que tenemos que hacer es tomar las medidas desde el centro del cilindro hacia los extremos, con el bombillo de perfil. Pero ojo, no todos son iguales, hay que usar como referencia para medir los cilindros, al agujero donde está la rosca para fijar el tornillo a la cerradura que tiene que estar debajo del centro de la leva del cilindro.

Aquí os dejamos un consejo para aquellos que quieran aventurarse a hacerlo por si mismos, pero para los que no se apañan con destornilladores, condiad en nosotros, nuestros técnicos especialistas conseguirán realizar lo que parece un trabajo imposible. Los resultados serán excelente.