Cerradura antipánico en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22611
post-template-default,single,single-post,postid-22611,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

Cerradura antipánico en Barcelona

¡Buenas tardes! Hoy os hablaremos de una cerradura imprescindible para evitar males mayores. La cerradura antipánico. Síguenos y te explicamos.

 

¿Qué es la cerradura antipánico?

Es un sistema que se instala en puertas o salidas de emergencia por donde la gente tiene que ser evacuada. También se les llama barras antipánico. Disponen de un mecanismo el cual permite la fácil apertura. Tienen una barra horizontal. Para su apertura tan solo es necesario empujar esta barra en la dirección hacia donde se abre la puerta. Existen dos clases de cerraduras, las de embutir y las de sobreponer.

 

 

¿Para qué se utiliza la cerradura antipánico?

A veces se produce un incendio o cualquier otra situación que requiere el desalojo de un recinto. Su finalidad es la de, en estas situaciones de emergencia, que las puertas se abran con facilidad evitando así posibles daños como consecuencia del pánico. Son momentos de fuerte tensión nerviosa y que su cerradura sea de fácil apertura es clave.

 

 

Las puedes ver en edificios, centros comerciales, parkings etc. Las medidas de seguridad en recintos cerrados es de vital importancia.

Esperamos que nuestro artículo te haya gustado y sobre todo que te ayude.

Como siempre, puedes dejar tus comentarios o dudas más abajo. También contactarnos por email dalmauserrallers@gmail.com o por teléfono 93 125 86 91 

 

¡Gracias!

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario