Cerradura de seguridad, cerradura electromecanica Barcelona
21892
post-template-default,single,single-post,postid-21892,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
CERRADURA DE SEGURIDAD

Cerradura de seguridad, cerradura electromecánica

Buenas tardes!!!

Hoy vamos a hablar del tema de la cerradura de seguridad pero sobre todo de la cerradura electromecánica. Como su nombre indica  parte de la cerradura de seguridad es eléctrica y parte mecánica. Ambas partes se combinan para ofrecer un funcionamiento completo en el sistema de apertura y cierre de la misma.

¿Como funciona el sistema combinado de la cerradura electromecánica?

La parte eléctrica está instalada en el marco y la parte mecánica está embutida en la puerta. Al cerrar la puerta se dispara el cerrojo automático. Al abrir ya sea con llave o por el interfono se puede entrar gracias a una pulsación eléctrica o girando la llave.

CERRADURA DE COMUNIDAD

Y desde dentro actuando simplemente sobre la maneta.

Este sistema nos aporta tanto seguridad cómo comodidad. También tiene sistema anti-tarjeta y su uso es amplio tanto para puertas de entrada a la comunidad, de empresas o  para el acceso a edificios en general.

El funcionamiento de la cerradura electromecánica garantiza que la cerradura funcione tanto si hay corriente como sino hubiera electricidad.

Esta cerradura electro-mecánica está preparada para un uso frecuente y de un número considerable de veces y aporta esa tranquilidad que solo ofrecen los productos de calidad.

El nivel de seguridad de la cerradura electromecánica

El nivel de seguridad de la cerradura electro-mecánica es alto y combinado con bombillo reforzado con llave in-copiable todavía mejor. Esto permite más control de acceso al edificio al ser llave que no se puede hacer copias de manera libre y en todo momento se tiene que autorizar el duplicado de las mismas.

Tenemos un punto extra de seguridad  con la cerradura electromecanica ya que es una cerradura homologa al proporcionarnos un uso anti-pánico de manera que una emergencia en la comunidad permite salir rápido del edificio sin necesidad de desbloquear la cerradura con la llave.

CERRADURA ELECTROMECANICA

Como ya hemos dicho siempre ofrecemos productos de calidad de manera que nos proporcionen el uso y la tranquilidad que cada cual necesita. Esta cerradura electromecanica es un producto de calidad. Nosotros instalamos esta cerradura de seguridad, cerradura electromecánica montones de veces y nos da muy buenos resultados.

Estamos a disposición para resolver cualquier duda o consulta sobre este producto o para cualquier servicio de cerrajería que surja.

Nos pueden dejar sus comentarios!

Dalmau Serrallers

 

 

3 Comentarios
  • Roberto Illgen Jiménez

    24/06/2018 at 17:31 Responder

    Quisiera presupuesto para una comunidad de vecinos de 17 vecinos

  • Roberto Illgen Jiménez

    24/06/2018 at 17:33 Responder

    Presupuesto para una comunidad de vecinos de 17 vecinos. Esplugues de Llobregat Barcelona

    • Dalmau Serrallers

      24/06/2018 at 19:26 Responder

      Buenas tardes Roberto. Gracias por su petición de presupuesto. Contactamos con usted para dárselo.

Deja un comentario