Cerradura para ventana en Barcelona
22385
post-template-default,single,single-post,postid-22385,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura ventana

Cerradura para ventana en Barcelona

¡Buenas tardes! Estamos aquí de nuevo. Esta vez para aumentar la seguridad con una cerradura en la ventana. ¡Acompáñanos!

cerradura

 

Tanto en la vivienda, como puede ser la oficina, hay varios puntos de seguridad a tener en cuenta. No solamente es la puerta principal (aunque esta suele ser la más habitual en cuanto a intento de acceso) si no también las ventanas son un factor importante a tener en cuenta.

A veces nos hemos encontrado con clientes que les han entrado a través de la ventana, ya que vieron que era un punto débil y accedieron por ella.

Suele ocurrir en las ventanas de los bajos, áticos, entresuelos etc. Por suerte existen en el mercado distintas opciones para reforzar una ventana.

 

¿Qué hacer para aumentar la seguridad en la ventana?

 

cerradura

Existen distintos tipos de cerraduras para tu ventana, dependiendo de la clase de apertura que sea podrás instalar una cerradura u otra. El bloqueo suele ser con llave y su colocación es sencilla.

Uno puede quedarse bastante tranquilo cuando se instala uno.

Existen otras opciones (de las cuales ya te hablé en otro artículo de nuestro blog) pero que mencionaré aquí de pasada.

También es una opción la colocación de una reja o ballesta en la ventana.

Depende de varios factores el declinarse por una opción o por otra. Además de con lo que tú te sientas más seguro está el aspecto económico. No es lo mismo instalar una cerradura que una reja o ballesta.

 

cerradura ventanacerradura

Te aconsejamos que solicites asesoramiento profesional para que te informe bien y puedas decidir cuál es la opción mejor para ti. Los presupuestos suelen ser sin compromiso y esto te permite pedir varios y comparar. Siempre que sean de similares características, claro. Puede que un material sea más caro pero es posible que sea porque su calidad es superior.

Esperamos haberte ayudado, para eso está DS aquí.

Cualquier duda o consulta de este tema u otro de cerrajería, contacta con nosotros o déjanos tu comentario más abajo.

¡Disfruta de un estupendo día!

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario