Cerrajería a Comunidades en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22412
post-template-default,single,single-post,postid-22412,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
puerta

Cerrajería a Comunidades en Barcelona

¡Hola de nuevo! Nuestros servicios de cerrajería no solo van dirigidos a particulares o a empresas si no también a Comunidades. Hoy te hablaremos de ello.

Las comunidades tienen una serie de necesidades específicas y nosotros cubrimos todas ellas.

Como es normal en un lugar con cierto tránsito de personas las reparaciones y los cambios se producen más a menudo.

 

muelle

 

¿Qué servicios de cerrajería ofrecemos a las Comunidades?

La reparación o el cambio de la cerradura en la puerta principal, o en cualquier otra del edificio, es uno de los servicios que más nos demandan en las comunidades.

El ajuste del muelle cierra puertas por cambios de temperatura suele ser habitual en una comunidad. También realizamos el cambio del mismo. Para ello hay que tener en cuenta el peso y tamaño de la puerta donde hay que hacer la instalación.

Debido al desgaste, al intento de intrusión, a la incorrecta duplicación de la llave (que puede dañar el bombillo) etc el cambio de bombillo también es un servicio común.

El abre puertas o electrónico (es lo que permite que se pueda abrir la puerta desde el telefonillo de casa) suele tener que cambiarse habitualmente. Es una de las piezas que más desgaste sufre en la puerta.

 

cerradurabombillomuelle

 

Además de los ya dichos hacemos cambios en los bombillos de los buzones, cerraduras homologadas para cuartos de luz, agua y gas, etc. Es muy amplio el abanico de servicios que podemos llegar a hacer en una comunidad.

Ofrecemos servicio no solo en Barcelona capital si no también en poblaciones de alrededor.

 

Bueno esperamos que con este artículo nos hayáis conocido un poco más como empresa.

Cualquier duda podéis dejárnosla en los comentarios o contactar con nosotros en el 93 125 86 91 como siempre.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario