Consejos de seguridad para estas Fiestas Navideñas
21958
post-template-default,single,single-post,postid-21958,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
apertura urgente

Consejos de seguridad en las Fiestas Navideñas

Buenos días!

Hoy prometo no enrollarme!!!!

Voy a hablar sobre este tema de Consejos de seguridad en Las Fiestas Navideñas. No hay consejos exclusivos sobre nuestro ramo de cerrajería pero aún así os voy a comentar y a ver que os parece.

Bueno, la idea es pasar las fiestas SIN incidentes y sin hacer más gastos de los que ya de por sí tenemos en éstas fiestas. Pero en el caso de que tengas que llamar a un cerrajero de urgencia no te dejes el sueldo en ello. Con lo cual ahí vamos,  al famoso listado de consejos que suelo hacer.

Consejos para aumentar la seguridad en éstas fiestas Navideñas

  1. Organiza las cosas de manera que no tengas que salir corriendo y con todo lo que hay que llevar, acabes dejando las llaves dentro. En el caso de que te las dejes, nos puedes llamar y solicitar presupuesto para ver que te sale la apertura urgente. Dentro de nuestro área y posibilidades ofrecemos precios competitivos.cambio cerradura urgente
  2. Cómo casi siempre comento, no está demás revisar las puertas y ventanas para ver que las has cerrado y cerrar con llave la puerta de entrada. Esto de cerrar la puerta con llave es importante, hasta el punto de que hace una diferencia entre tener un disgusto o no tenerlo. No lo digo suficiente, cierra con llave la puerta al salir de casa.
  3. Hay una cosa importante en estas fiestas, beber con moderación….. El que pueda beber yo entiendo que es un placer y que la Navidad es para pasarlo bien y yo lo veo perfecto pero hay que beber con moderación. Pasarse a niveles altos no te hace más feliz y te pone en serio peligro a ti, a las personas que van contigo y a los demás. Así que pasarlo bien pero controlando.

seguridad hogar      4. En el caso de que te quedes en casa, pues cierra la puerta con                 llave. Hay que estar alerta en el caso de que tengas que recibir un             envío y no abrir la puerta a cualquiera.

5. Hay que asegurarse que  la puerta de entrada a la Comunidad              funciones bien, hay muchos vecinos que se dejan la puerta con el              retenedor y la dejan abierta….. Yo misma en mi Comunidad he                  cerrado más de 10 veces la puerta que otro se ha dejado abierta.

Parece tonto, pues lo hace más gente de la que parece y ya puedes tener la mejor cerradura…..

He dicho que no me iba a enrollar y lo prometido es deuda. Lo dicho, deseo que tengas unas buenas fiestas y que disfrutes con la familia y amigos de buenos momentos. Por nuestra parte decirte que estamos a disposición todas las fiestas y con servicio de urgencia 24h como siempre. Si necesitas algún servicio o tienes alguna duda estaremos aquí

 

Buenas fiestas!

Dalmau Serrallers

1Comentario
  • Erika Martin

    27/12/2016 at 23:07 Responder

    Lo de dejar la puerta del portal abierta lo hacen muchos en mi comunidad también, y eso que han robado ya en un par de pisos. Parece que no aprenden.
    Unos consejos muy útiles. No hay que bajar la guardia en estos días.
    Felices Fiestas!!

Deja un comentario