Consejos de seguridad en vacaciones. Dalmau Serrallers
22522
post-template-default,single,single-post,postid-22522,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
seguridad

Consejos de seguridad en vacaciones.

Buenos días!

Hoy prometo no enrollarme!!

Voy a hablar sobre este tema de consejos de seguridad en vacaciones. No existen unos exclusivos sobre nuestro ramo de cerrajería pero aún así os voy a comentar y a ver que os parece.

Bueno, la idea es pasar las vacaciones SIN incidentes y sin hacer más gastos de los que ya de por sí tenemos. Pero en el caso de que tengas que llamar a un cerrajero de urgencia no te dejes el sueldo en ello. Con lo cual ahí vamos,  al famoso listado de consejos que suelo hacer.

Consejos para aumentar la seguridad en éstas vacaciones.

-Organiza las cosas de manera que no tengas que salir corriendo y con todo lo que hay que llevar, acabes dejando las llaves dentro. En el caso de que te suceda, nos puedes llamar y solicitar presupuesto para ver que te sale la apertura urgente. Dentro de nuestro área y posibilidades ofrecemos precios competitivos.

 

cerradura

 

-Cómo casi siempre comento, no está de más revisar las puertas y ventanas para ver que las has cerrado. También cerrar con llave la puerta de entrada. Esto de cerrar la puerta con llave es importante, hasta el punto de que hace una diferencia entre tener un disgusto o no tenerlo. No lo digo suficiente, cierra con llave la puerta al salir de casa.
-Hay que asegurarse de que la puerta de entrada a la Comunidad funcione bien y que el muelle haga su trabajo y cierre la puerta. No hay que ponerlo fácil a los intrusos dejándola abierta.

 

apertura

 

He dicho que no me iba a enrollar y lo prometido es deuda. Lo dicho, deseo que tengas unas buenas vacaciones y que disfrutes con la familia y amigos de buenos momentos.

Por nuestra parte decirte que estamos a tú disposición todo el verano y con servicio 24h, como siempre.

¡Felices vacaciones!

Dalmau Serrallers 93 125 86 91

Sin comentarios

Deja un comentario