Consejos de seguridad en casa durante las vacaciones
22208
post-template-default,single,single-post,postid-22208,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
vacaciones

Consejos de seguridad en vacaciones

Buenas tardes! Es época de vacaciones y cuando nos vamos queremos que nuestro hogar esté seguro. Estas de suerte! Hoy te damos unos consejos de seguridad para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Acompáñanos!!

 

Te marchas de vacas porque ya te tocan y además te las has ganado! Claro, no queremos que te vayas con la duda de si tu hogar se queda seguro o no. Te vamos a informar de una serie de puntos que te ayudarán a disfrutarlas plenamente, sin preocupaciones.

 

seguridad

 

 

Puntos de seguridad a tener en cuenta.

 

-Correo. Hay que evitar que las cartas se acumulen en el buzón. Esto le indica a los amigos de lo ajeno que no hay nadie en casa. Desde luego que no se lo vamos a poner tan fácil. Seguro que hay un vecino de confianza, un amigo o familiar al que puedes pedirle que te lo recoja.

buzon

 

-Puertas y ventanas cerradas. Esencial! Hay que revisar cada ventana, puerta de balcón o terraza y cerrarlas bien. Y cuando te vayas asegúrate de cerrar la puerta principal con llave.

-Persianas. Lo mejor es no cerrarlas del todo. Desde el exterior es visible que lo están e indican que la casa puede estar vacía. Es preferible dejarlas medio bajadas, al menos no cerradas del todo.

-No comentes abiertamente que te vas de vacaciones. No es que no puedas decirlo. Tan solo se prudente y no lo publiques en las redes sociales o lo hagas muy público. Es otra forma en la que los intrusos pueden saber que una casa está vacía. Cuando vuelvas de vacaciones sube todas las fotos que quieras de ellas o cuéntalo sin problemas ya que estarás de vuelta en casa.

 

seguridad

 

Dejar las llaves de tu casa. Otro punto importante es que dejes tus llaves a una persona. La que para ti sea la adecuada. Puede ser la misma que te recoja el correo, a tu elección. ¿Esto por qué? Es aconsejable que alguien se pase de vez en cuando por tu hogar. Esa persona echa un vistazo a la casa para ver que todo está bien. También puede pasar un rato en ella y abrir ventanas y subir las persianas. De esta forma se ve que hay movimiento en ella. Después debe dejarlo todo bien cerrado, como estaba.

Por cierto, estas cosas de las películas de dejar las llaves debajo del felpudo o arriba del marco de la puerta etc no es lo ideal. No sé vosotros pero cuando lo veo en una peli pienso, pero si un ladrón también puede encontrar la llave. En fín, que no tiene mucho sentido.

Guardar los objetos de valor. Si te es posible, lo mejor es tener una caja fuerte para guardarlos. Ya sean joyas, dinero etc. En caso de que no, es posible que conozcas a alguien que sí la tenga y puedas dejarlos en ella hasta que regreses de vacaciones. Sería otra opción.

Alarma. Evidentemente sería una ventaja disponer de ella. Mantiene tu casa más segura. Hoy en día dispones de gran variedad de modelos y sistemas.

 

seguridad

 

Esperamos que estos consejos te ayuden, D.S. está para eso!

Ya sabes, cualquier duda puedes dejarla más abajo o llamarnos 93 125 86 91 

¡Disfrutar de unas estupendas y merecidas vacaciones!

 

Sin comentarios

Deja un comentario