Instalamos Control de acceso - Biometrico en Barcelona
21925
post-template-default,single,single-post,postid-21925,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
biometrico

Control de acceso – Biométrico

Buenas tardes!!!! Esta tarde voy a contaros cositas sobre un producto un poco futurista y un poco técnico pero que a mi personalmente me gusta. Es un producto dirigido al Control de acceso y en concreto es Biométrico. Creo que hay que combinar productos de antes que siguen teniendo su uso hoy y también esta bien avanzar con los nuevos productos. Personalmente me quedo con lo mejor de ambos lados….

Vamos al lío, hoy te cuento que instalamos este producto que se llama Control de acceso – Biométrico y no uno cualquiera, voy a hablar de un producto de Suprema llamado Bio Station A2 es una terminal ideal para ofrecer control de acceso, de asistencia y de horarios.

Este producto de tecnología Biométrica y plataforma de seguridad, es fácil de usar y nos proporciona un nivel de seguridad alto que es en realidad lo que nos interesa.

 

biometrico - control de acceso

Este producto es apto para empresas de varios tamaños y niveles de seguridad o incluso de menor a mayor número de usuarios… creo que es muy versátil.

 

¿Qué características tiene este Control de acceso Biométrico?

Este Biométrico Bio Station A2 contiene una CPU de alta calidad. Los gráficos son excelentes, respuesta rápida a los usuarios.

Dispone de memoria de 8 GB con capacidad  de hasta 500.000 usuarios.

Nivel de precisión de este sistema

Este tipo de control de acceso combina un nuevo sensor con un algoritmo* mejorado para la lectura de huella dactilar.control de acceso

El área del sensor está amplificada y tiene incorporadas nuevas técnicas de captura y de proceso de huellas dactilares. Dicha combinación mejora todos los factores implicados, reduce la tasa de error de captura en los diferentes entornos.

Otro plus de seguridad es que cuenta con una mejora de detección de dedo vivo de Suprema. Combinando tecnología óptica patentada y algoritmo que detecta posibles fraudes en dedos falsos de distintos materiales.

Mejorando el uso del sistema

La pantalla táctil LCD de 5 pulgadas proporciona ángulos de visión y es de uso fácil. El cristal es reforzado y especial que aporta garantía de visibilidad. La interfaz de usuario inspira al sistema android por su uso sencillo y compresión.

Por último, el diseño es de categoría superior. El patrón es muy fino en la parte frontal. Tiene un aspecto elegante y sólido. Cámara integrada 2MP con gran angular que realiza captura de rostro de alta resolución mediante la detección facial en la imagen al registrarla.

biometrico

En resumen es un producto que cumple con las necesidades que nuestros clientes pueden necesitar y eso me gusta ya que nada mejor que tener un nivel alto de satisfacción tanto al cliente como a nosotros que nos gusta siempre ofrecer de lo bueno lo mejor.

Espero que te haya gustado este artículo. Cómo siempre siéntete libre de dejarnos tus comentarios y/o dudas que tengas y solicita tu presupuesto sin compromiso……

Buen fin de semana

Dalmau Serrallers

*Algoritmo: Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas

Sin comentarios

Deja un comentario