Aumenta la seguridad en tu trastero, consulta tu presupuesto!
22062
post-template-default,single,single-post,postid-22062,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
seguridad- trasteros

Cuartos trasteros en Barcelona ¿Cómo tener mayor seguridad?

Los trasteros son los grandes olvidados en materia de seguridad. Hemos hablado de cerraduras de seguridad, bombillos de seguridad, etc. Pero nos olvidamos de la seguridad en el trastero.

En los trasteros y más si lo tienes en el parking y alejados de la vivienda debemos aumentar las medidas de seguridad sobre todo si guardamos cosas de valor en ellos.

¿Qué debemos tener en cuenta para aumentar la seguridad en el trastero?

  • La puerta del trastero en si,  es importante que tenga unos mínimos de calidad (grosor, material, etc). Que el material no esté deteriorado y las bisagras también estén en buen estado.
  • La cerradura debe ser de seguridad o incluso reforzada del mismo nivel de seguridad de la que tenemos en casa.

cerraduras trasteros

  • Pasar de manera periódica por el trastero para revisar en el caso de que esté en el parking o alejado de la vivienda como suele ser habitual, mantener ese nivel de seguridad en las puertas de acceso ya sea para la entrada y salida de coches o para las puertas de acceso peatonal. En ocasiones he visto que se ponen incluso topes para dejarlas abiertas y esto facilita la entrada y salida de personal ajeno al edificio.

Hay que tener en cuenta que hay bandas organizadas que se frotan las manos con lo que llegan a conseguir de los trasteros de ciertas zonas de Barcelona. Y no sólo en los periodos de vacaciones o puentes sino en cualquier momento y a plena luz del día.

parking - trasteros

¿Cómo roban en los trasteros de manera indiscriminada?

No tiene mucho sentido tener una puerta mediocre y oxidada con una cerradurita sencilla y dejar la bicicleta de calidad superior en el trastero y esperar que no vayan a ocurrir consecuencias horribles. En otros países puede que puedan hacerlo pero por desgracia en el nuestro esto pasa y con más frecuencia de lo que nos gustaría.

Una de las formas de robar más usadas a parte de romper la cerradura, es apalancar la puerta, por eso es importante que a la hora de ver que puerta o que cerradura tenemos pues ver de mejorar esos puntos negros.

¡¡¡Así que la campaña de mejorar nuestro nivel de seguridad en los trasteros queda abierta!!!

Si tienes un trastero y quieres revisar y mejorar tu nivel de seguridad en el mismo, puedes solicitar tu presupuesto y te atenderemos muy a gusto, veremos de ofrecerte la mejor opción para mejorar la seguridad en tu trastero y en tu comunidad si es preciso.

También decirte que si nos traes a un amigo, vecino o familiar y el también mejora su seguridad en tu trastero, te haremos un 10% de descuento en tu factura.

Espero que te haya gustado, si quieres puedes dejar tu comentario. Buena semana!!!!

Dalmau Serrallers

 

Sin comentarios

Deja un comentario