Dispositivo de acceso para puerta de entrada a la vivienda
21871
post-template-default,single,single-post,postid-21871,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura invisible

Dispositivo de acceso para puerta de entrada


Hola de nuevo!!!    Esta semana vamos a hablar sobre un producto relativamente nuevo dentro de las cerraduras. Se llama dispositivo de acceso para puerta de entrada

Hay de varias marcas en el mercado y es aconsejable comparar entre ellas que ofrece cada marca a nivel técnico y de seguridad y a que precio frente a otras en el mercado.

Ya que es un tema importante a nivel de seguridad yo creo que hay que asegurarse de poner un buen producto, en cualquier caso a gustos colores…

Como funcionan estos dispositivos de acceso para puerta de entrada

Estos dispositivos de acceso para puerta de entrada, combinan tanto un nivel alto de seguridad como control de acceso ya sea a la vivienda, oficina o despacho.

El funcionamiento es muy sencillo,  se sustituye el bombillo o cilindro de la cerradura de la puerta y se instala el cilindro o bombillo de este dispositivo que es de alta seguridad como ya he comentado.

cerraduras inteligentes

Existen varios tipos de kits de dispositivo de acceso para puertas de entrada y cada uno ofrece unas características en concreto que se adapta según a la necesidad a cubrir.

Pueden funcionar con llave, mando, control de acceso con código usurario o una combinación de varios de ellos.

Tipos de Kits de estos dispositivos de acceso para puertas de entrada

Los tipos de kits que existen pueden variar según la marca que uno escoja. Y según el tipo de kit ofrece una u otra característica. A continuación paso a comentar los distintos tipos que podemos encontrar.

El kit más sencillo se puede abrir con llave o con el móvil. Para realizar esta función con el móvil es necesario bajarse una APP ya sea de Apple Store o de Google Play. En el caso  que se prefiera bajar la APP, aconsejo que se ponga código de acceso para acceder a la misma por razones obvias de proteger la entrada al domicilio en caso de perdida o sustracción del móvil.

dispositivos de apertura de puerta

Otro de los Kits ofrece la posibilidad de acceder a través de mandos además de con llave o móvil. Los mandos se pueden eliminar o agregar de forma fácil y se pueden utilizar unos 20 mandos para un mismo kit.

Otra modalidad de estos Kits puede ofrecer un teclado numérico y con huella dactilar. Es fácil de programar y de instalar. Con el teclado se pueden incluir hasta 20 códigos y con el panel de huella dactilar se pueden definir hasta 20 usuarios.

Este dispositivo de acceso está dirigido a uso residencial y también para pequeñas empresas y oficinas. Se acciona con baterías, no depende de cables ni de corriente. La duración de las baterías son de unos 3-4 meses aproximadamente.

En Dalmau Serrallers podemos instalar los tipos de Kits que hemos descrito en este artículo.

Ofrecemos como siempre PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO y estamos a disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo y nos vemos la próxima semana!!!!

Dalmau Serrallers Blogger

 

Sin comentarios

Deja un comentario