Instalación de bombillo en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22146
post-template-default,single,single-post,postid-22146,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Instalación de bombillo en Barcelona

Hola!!!! Buenas tardes, hoy voy a hablar sobre las instalación de bombillo en Barcelona. También llamado cilindro o bombín.

El bombillo es una parte de la cerradura que contiene los cierres y donde se introduce la llave para abrir la puerta. Existen cerraduras que lo incluyen de manera fija y de otro existe la posibilidad de extraerlo.

Con esta última opción tienes la posibilidad de cambiar sólo esta pieza en vez de toda la cerradura y puede ser una opción más económica.

¿Qué tipo de bombillos hay en el mercado?

De tipos de bombillos hay de varias marcas y modelos. Existen también de varios niveles de seguridad y de diferentes tipos de seguridad. Hay que tener claro que uso le vamos a dar al bombillo para poder poner el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

instalacion bombillo

Aunque a veces es difícil de clasificar para depende de que cosas y hay muchos datos técnicos que nos podrían alejar de una idea básica de como elegirlo, tengo que decir que lo mejor en este caso es como en la mayoría. Nos llamas y te damos el presupuesto sin compromiso y con el técnico en persona se pide toda la información necesaria para poder instalar lo que más nos convenga.

¿Qué tipo de bombillo necesito?

Pues depende del uso que le vayamos a dar….. Si tenemos que hacer una instalación de bombillo en una puerta de entrada a una Comunidad de propietarios vamos a necesitar un bombillo que nos proporcione un nivel medio de seguridad, que sea resistente y de calidad y que sea de buena calidad. Tampoco es lo mismo que necesites instalar un bombillo en el despacho o en la casa que en una puerta de acceso peatonal del parking por ejemplo.

 

instalar bombillo

Las llaves si son de serreta son menos resistentes que una de mayor calidad. Si las llaves son in-copiables también te da la oportunidad de controlar las copias que se entregan.

En fin que todo tiene su cosa, así que lo mejor es asesorarse antes de hacer nada. Aquí estamos para lo que puedas necesitar. Buena semana!!!!

Sin comentarios

Deja un comentario