Instalación de mirilla digital en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22052
post-template-default,single,single-post,postid-22052,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
instalacion mirilla digital

Instalación de mirilla digital en Barcelona

Buenos días! Hoy quiero hablar sobre un producto que me parece que es interesante para instalar en casa o en el despacho y que junto con otras medidas de seguridad puede ser muy útil. Me refiero a la mirilla digital. Este producto ha evolucionado y nos proporciona mayor seguridad que las anteriores.

La mirilla digital se instala en la puerta de entrada a casa o al despacho y nos aporta la tranquilidad de ver claramente quién esta llamando al otro lado. Sin problemas de perspectiva o de no ver la periferia etc.

Es un buen sistema de seguridad para mantener nuestro hogar protegido.  En la medida de lo posible, ponerlo más complicado a los ladrones y yo creo que con la mirilla digital esto lo conseguimos. Si encima lo combinas con un bombillo de seguridad y escudo protector pues mucho mejor.

mirilla digital

Como podemos ver la tecnología en el ámbito de la cerrajería por fortuna va avanzando y nos proporciona opciones de mejora en la escalada que paralelamente llevan los ladrones hoy en día.

¿Qué nos proporciona la instalación de la mirilla digital?

Pues bien, la mirilla digital nos proporciona una visión clara de quién llama a nuestra puerta. Obviamente nos da la opción de decidir si abrimos la puerta o no.

Con la mirilla que tenemos actualmente es mucho más complicado ya que la visión que te ofrece es distorsionada, redondeada y vaga de lo que hay en el exterior. Además de visión periférica horrible en algunos casos o me atrevo a decir en la mayoría….

 

puerta-de-entrada

La mirilla digital tiene incorporada una pantalla digital con la que ves perfectamente quién está al otro lado y puede grabar vídeos e imágenes en el momento. También da una perspectiva de la periferia exterior.

Este tipo de mirillas son cómodas, sencillas y mucho más seguras.

Hay varios modelos de mirilla digital así que no lo dudes y solicita tu presupuesto hoy mismo y te informamos de los modelos y cual sería la mejor opción para ti.

Nos puedes llamar como siempre al 93 125 86 91  o rellenar un formulario de contacto a través de nuestra Web. Nuestro email es dalmauserrallers@gmail.com

Espero que tengas buena semana!

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario