Instalación de persiana metálica en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22099
post-template-default,single,single-post,postid-22099,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
instalacion de persiana

Instalación de persiana metálica en Barcelona

Buenas días!!!! Espero que todo esté yendo bien. Hoy quiero hablarte de otro servicio que ofrecemos. La instalación de persiana metálica en Barcelona y alrededores. En cualquier caso si hay duda sobre el área de trabajo lo podemos ver contigo y aclararlo.

Nosotros ofrecemos varios servicios relacionados con las persianas metálicas. A continuación voy a mencionarte lo que solemos ofrecer y si hay dudas sobre si hacemos o no algo que tú necesites, pues lo podemos ver contigo en el local comercial o donde sea. El servicio de presupuesto sin compromiso es el habitual así que no hay problema en ver lo que necesitas.

persiana metalica

¿Qué servicios ofrecemos para persianas metálicas?

  • Instalación de persiana metálica enrollable de varios tipos (galvanizada, micro-perforada, de concha o mixta).
  • Instalación de dispositivos de seguridad para reforzar el nivel de seguridad en la persiana y complementando a la cerradura central si quieres. (Este dispositivo va unido por una parte a la persiana y por la otra parte al suelo).
  • Instalación de motor en la persiana para que se pueda subir sin ningún esfuerzo y de forma automática. Se puede instalar ya sea con mando a distancia o con llave.
  • Instalación de cierre de ballesta con la opción de varios acabados.
  • Automatización (instalar motor) de puertas de parking.
  • Instalación de cerradura central de persiana, en caso de que instales una persiana nueva o necesites cambiar la tuya actual.
  • Reparación de persianas metálicas y de parking.
  • Cambio e instalación de persiana completa nueva.

No sé que le ocurre a mi persiana….. ¿Qué puedo hacer?

Nosotros te asesoramos como siempre en cada caso la mejor opción. Así qué no lo dudes y llama ahora para hacer la puesta a punto de tu persiana.

persiana local

Cualquier dificultad que tengas con relación a la persiana metálica y en general en el ámbito de la cerrajería, te podemos ayudar. Nos llamas y lo vemos.

También si vas a alquilar o comprar o quieres ver que se puede hacer con la persiana que te encuentras, ya sea que necesites cambiar toda la persiana completa o que sólo haya que  hacer una reparación de poca importancia. Le podemos echar un vistazo a la puerta del parking.

Realizamos los presupuestos SIN compromiso.

Buenos espero que te ayude este artículo y también que pases una buena semana. Cualquier cosa aquí estamos.

Teléfono: 93 125 86 91 y email dalmauserrallers@gmail.com

 

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario