¿Qué hacer con la cerradura si te cambias de casa?
22511
post-template-default,single,single-post,postid-22511,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

¿Qué hacer con la cerradura si te cambias de casa?

Buenas tardes. ¡Por fin ha llegado el verano!, se ha hecho de rogar. Hoy te hablaremos de qué hacer con tu cerradura si te mudas de casa, oficina etc. Pues vamos allá!

cerradura

 

¿Te has mudado y no tienes muy claro quién puede tener llaves del inmueble en propiedad o alquiler?

Esto naturalmente genera inseguridad. No estás tranquilo sabiendo que alguien más puede tener llave y entrar libremente. Esto lo podemos extender a la cerradura del buzón, el trastero etc.

 

No quiero que otra persona tenga llaves, ¿qué hago?

bombillo

 

La solución es cambiar el bombillo, si lo tuvieras, o bien la cerradura completa. Esto hace que la llave cambie y únicamente la tengas tú.

También puedes instalar una cerradura adicional (si así lo permite la puerta) de la cual solo tú tendrías llave. De esta forma, aún teniendo llave de una de las cerraduras, no podría entrar. Eso sí, imprescindible que esté cerrada con llave.

Es importante sentirte seguro en tu casa o lugar de trabajo.

 

 

 

Por supuesto que hay diferentes opciones de precio. Alguna de ellas seguro que se ajusta a tu bolsillo. Aunque siempre aconsejamos instalar un producto, mínimo, de calidad media. Con un cierto nivel de seguridad, ya que lo cambias…

Solicita varios presupuesto y déjate asesorar por un profesional. Después toma la decisión que más  encaje en lo que buscas.

 

Cualquier duda o consulta puedes dejar tu comentario más abajo o bien contactar con nosotros en:

dalmauserrallers@gmail.com              93 125 86 91

 

Estamos aquí para ayudarte!

 

Sin comentarios

Deja un comentario