Otros Servicios - Dalmau Serrallers
22597
page-template-default,page,page-id-22597,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Otros Servicios

Contamos con servicios adicionales de

 

  • Instalación de abre-puertas electrónico:

 

Nos encargamos de montar los abrepuertas electrónico o también conocido como cerradero eléctrico. S e trata de un pestillo que va unido a un electroimán que desbloquea la cerradura. Llegó la solución al tan duro dilema de llegar a casa cargado con la compra y tener que soltar todas las bolsas y tener que soltarlas para coger las llaves y abrir la puerta.

 

  • Pomos y Manetas

 

También nos preocupamos por la estética de tu hogar, y ¡que mejor forma de darle un toque único que con una maneta o pomo? Puede ser un elemento muy interesante para otorgar personalidad y estilo a tu puerta.

La diferencia entre ambas Las manetas son aquellas que presentan una forma alargada y plana mientras que el pomo tiene una forma redondeada, la forma de accionar una y otra también es diferente. Mientras que la maneta se utiliza realizando un movimiento hacia arriba y abajo el pomo consigue abrir o cerrar la puerta cuando lo giramos en sentido contrario de las agujas del reloj.

  • Cerrojos

 

Se trata de un elemento que nunca ha pasado de moda y que seguimos utilizando para aumentar la seguridad. Lo que í que ha avanzado es sus sistemas de seguridad. Algunos de los tipos de cilindro más utilizados actualmente son:

 

  • Cerrojo de cilindro simple: su mecanismo es el más sencillo de todos, poseen una cerradura y una llave nada más. A nivel económico es el más barato del mercado.

 

  • Cerrojo de cilindro doble: como el nombre indica es doble, y la llave s e puede utilizar tanto por dentro como por fuera, asegurando el lugar que quieras estando en el interior o en el exterior del mismo.

 

  • Cerrojo sin llave: este sistema consiste en instalar una barra metálica en la parte superior del marco de la puerta o entre la misma puerta y el piso, de forma que impide el paso cuando esta barra está pasada.. Es el típico cerrojo que podremos encontrar en los baños de oficinas, institutos…

 

  • Cerrojo Digital: estamos en el top de las innovaciones en cerrojos, no necesitan llave y tienen diferentes formas de activarse, mediante tarjetas, códigos secretos, huellas digitales incluso los últimos modelos permiten se activados a través del Smartphone.
  • Sistemas anti-pánico para puertas de acceso

 

¿Sabes qué son las cerraduras antipático?

Seguro que las has visto en muchos centros comerciales, centos de salud, grandes superficies, pero nunca nos hemos preguntado por qué se llaman así y qué características tienen.

Las cerraduras antipánico, se trata de un sistema de cerraduras que se instalan en lugares que se utilizan como refugio en caso de evacuación. Son las que podemos encontrar en las puertas de salidas de emergencia en caso de incendio. También las podemos encontrar en el mercado como barras antipático, y tienen dos posibles formas de colocarse:

 

  • Sobrepuestas
  • Embutidas

 

Lo que se pretende conseguir con este tipo de cerraduras es que la puerta se pueda abrir de forma fácil evitando posibles daños que se puedan generar en esas situaciones de tan alto nivel de estrés y pánico.  Este sistema además permite que las salidas de emergencia por ejemplo se colapse.

  • Además ofrecemos otros servicios como: buzones, cierra-puertas hidráulicos (muelles), Cerraduras homologadas para cuarto de suministros (agua, luz, gas)

 etc.