Persiana metálica / Persiana doméstica en Barcelona
21906
post-template-default,single,single-post,postid-21906,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
persiana local comercial

Persiana metálica / persiana domésticas en Barcelona

Buenas tardes! Hoy vamos a hablar sobre persiana metálica y persiana doméstica. Disponemos de varios servicios que podemos ofrecer y entre otros disponemos de servicios para persianas de local comercial, parking o persiana doméstica.

Persiana metálica enrollable

Cómo casi siempre pueden solicitar presupuesto sin compromiso para revisar allí mismo cual es la dificultad y que posibles soluciones hay para ello. Con respecto a la persiana de local comercial podemos sustituir la persiana completa y con todos sus componentes, disponemos de varios tipos de persiana a escoger para cada tipo de negocio.

A veces la dificultad no requiere de cambiar la persiana completamente y entonces en ese caso podemos reparar la persiana metálica enrollable. Lo que puede resultar más económico. El técnico le puede asesorar en cada caso que hacer ya que a veces será sustituir y otras será reparar sólo.

persiana domestica

También podemos instalar un motor en la persiana metálica o en la puerta de entrada al parking. Con respecto a la puerta de parking ofrecemos también reparación de las mismas.

Persiana doméstica

Con respecto a la persiana doméstica ofrecemos también sustitución de persiana de interior, reparación de la existente y motorización de persiana de casa de cualquier tamaño.

En el caso de la persiana no ofrecemos el servicio de 24h de urgencias. Pero si atendemos dentro del horario comercial habitual.

El área de trabajo nuestro es en Barcelona capital y alrededores en un radio de unos 30km. Badalona, Barcelona todos los barrios, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi, Cornella de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Viladecans, Castelldefels, Gava.  En cualquier caso que haya duda sobre si vamos o no a su zona pueden solicitar información tanto por email como por teléfono.

También ofrecemos los servicios habituales de cerrajería…

persiana metalica

 

Nos pueden llamar al 93 125 86 91 o escribir un email a dalmauserrallers@gmail.com

 

Sin comentarios

Deja un comentario