Seguridad en fechas Navideñas - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22359
post-template-default,single,single-post,postid-22359,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
bombillo

Seguridad en fechas Navideñas

¡Buenas tardes! Lo cierto es que ya huele a Navidad y con el estrés de las compras y los regalos podemos pasar por alto unos mínimos de seguridad para poder disfrutar de estas Fiestas con tranquilidad. ¡Os los recordamos!

Ya ha llegado de nuevo esa época del año donde vamos corriendo para aquí y para allá comprando.

Son unas fechas entrañables pero también de muchas cosas que preparar. Que si la comida para Navidad o la cena de Noche Vieja, regalos, adornos…

En fin, una época muy propicia para los despistes y para levantar la guardia.

 

¿Qué puntos de seguridad tener en cuenta en fechas Navideñas?

 

seguridad

 

-Cerrar la puerta con llave es algo imprescindible. Aunque salgas con prisas que no se te olvide. Es bastante fácil abrir una puerta si no está echada la llave. Da igual que la puerta sea blindada o acorazada. De poco sirve si no pasas la llave. Nuestro consejo va aún más allá y lo extendemos también a cuando estas en casa.

-La primera puerta con la que se encuentra el amigo de lo ajeno es la de la entrada al edificio. No se lo pongas fácil y la dejes abierta. Sé que si vas cargado con bolsas de comida para Nochebuena o con regalos lo último en que piensas es en eso. Pero asegúrate de que está bien cerrada.

-Uno anda entretenido pensando en qué regalo hacerle a este familiar o amigo y no tiene la atención en su alrededor. Momento que “ciertas personas” aprovechan para sustraer la cartera, móvil etc. Intenta estar atento a tus pertenencias.

-Si te vas fuera a celebrar la Navidad cierra bien todas las ventanas. Por supuesto la puerta principal también cerrada con llave. Evita comentar abiertamente que te marchas fuera.

 

cerradura      bombillo

 

Son uno pocos puntos a tener en cuenta para asegurarnos unas Navidades sin sustos o sobresaltos.

Son fechas para disfrutar de buenos momentos en la mejor compañía y no para dejar que nadie nos la amargue.

¡Aprovechamos para desearos que tengáis unas magníficas Fiestas!

 

christmas-2994572__340

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario