Seguridad en el hogar en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22461
post-template-default,single,single-post,postid-22461,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
seguridad

Seguridad en el hogar en Barcelona

¡Buenas tardes! Aquí estamos de nuevo. Hoy hablaremos de los distintos puntos  a tener en cuenta para que tu hogar o negocio tenga un buen nivel de seguridad. ¡Vamos a ello!

 

Hay distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de proteger tu casa o negocio. Son posibles accesos, los cuales pueden ser puntos débiles, que los amigos de lo ajeno usen para su intrusión.

 

robo

 

¿Qué debemos tener en cuenta en materia de seguridad?

puerta

 

Empecemos por la puerta. Esta debe ser blindada ya que ofrece una mayor resistencia a la intrusión violenta. Es el primer obstáculo con el que se encuentra el ladrón.

 

 

 

 

 

Lo siguiente a tener en cuenta es el nivel de seguridad de la cerradura o el bombillo. Deben ser alto y estar protegidos contra los métodos de intrusión del ladrón. Es decir, anti bumping, anti taladro, anti ganzúa etc.

 

Antibumping             Cerradura

 

La instalación de un escudo magnético hace que el punto de introducción de la llave no quede a la vista, si no tapado.

 

escudo   escudo
mirilla digital

 

Otro factor a tener en cuenta en una puerta es la mirilla. Las digitales ofrecen una visión mucho más amplia del exterior. Las hay hasta que graban cuando detectan movimiento exterior, lo cual puede ser de utilidad.

 

 

 

 

 

Si vives o tienes el negocio en un bajo, un ático o es una casa independiente, lo aconsejable es instalar rejas o ballestas en las ventanas, accesos a balcones o terrazas.

 

ballestarejas

 

Por último, una alarma es un buen elemento de seguridad. Hoy en día puedes optar por varias opciones.  Las que están conectadas a una central, las que disponen de la posibilidad de que te avise en el móvil cuando ha saltado etc.

 

Esperamos que la información te ayude! Ya sabes que puedes dejarnos tus dudas en comentarios o contactar con nosotros en el 93 125 86 91

 

Sin comentarios

Deja un comentario