Seguridad en vacaciones de Semana Santa - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22444
post-template-default,single,single-post,postid-22444,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
seguridad

Seguridad en vacaciones de Semana Santa

¡Buenas tardes! Irse unos días fuera a descansar y volver sin tener una sorpresa desagradable es la meta de nuestro artículo. ¡Vamos allá!

La Semana Santa ya está aquí y ¡que ganas de desconectar unos días! La verdad es que ha sido un invierno duro y poder darse un baño de sol se agradece. ¡Esperemos que el tiempo así lo permita!

Si has decidido marcharte unos días fuera queremos que no te vayas con la duda de si tu hogar está seguro o no.

 

seguridad

Consejos de seguridad a tener en cuenta.

-Puertas y ventanas cerradas. ¡Esencial! Hay que revisar las ventanas, puertas de balcón o terrazas y cerrarlas bien. Las persianas es mejor no bajarlas del todo. Esto indica que la casa puede estar vacía. Es preferible dejarlas medio bajadas. Cuando te vayas asegúrate de cerrar la puerta principal con llave.

-Llaves de tu casa. Es aconsejable que alguien que se quede en la ciudad tenga las llaves de tu casa, una persona de confianza para ti. En un momento dado que se necesite puede tener acceso a la casa.

Estas cosas de las películas de dejar las llaves debajo del felpudo o arriba del marco de la puerta etc, como que no es lo ideal.

cerradura

 

-Pequeños detalles. Cosas como recogerte el correo, si fuera necesario,  o ser prudente a la hora de compartir en tus redes sociales que estarás fuera de casa hacen que no se lo pongas fácil a los amigos de lo ajeno.

-Cosas que suman. Una puerta blindada, una cerradura de alta seguridad, un cilindro anti bumping, una alarma etc evidentemente son elementos que nos hacen estar más seguros frente a los intentos de intrusión.

 

Irte de vacaciones y estar tranquilo no tiene precio, para todo lo demás…

 

cilindro

 

Ya sabes, cualquier duda puedes dejarla más abajo o llamarnos 93 125 86 91 

¡Te deseamos que pases una estupenda Semana Santa!

Sin comentarios

Deja un comentario