Servicio de Cerrajería para Comunidad de Propietarios - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22158
post-template-default,single,single-post,postid-22158,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cierrapuertas hidraulico

Servicio de Cerrajería para Comunidad de Propietarios

Buenas tardes! Hoy voy a hablar sobre el servicio de cerrajería que ofrecemos para la Comunidad de Propietarios en Barcelona y alrededores.

Disponemos de amplia experiencia en el ámbito de la Comunidad de Propietarios, nos puedes consultar cualquier duda que tengas ya sea para el cierra-puertas hidráulico para que la puerta no cierre de golpe o que no tengas que estar regulando cada cambio de estación, o la cerradura de la puerta de entrada que sea segura y cierre de manera automática o para cualquier otra consulta.

servicio de cerrajeria comunidad de vecinos

Aprovecho para decir que en nuestra Web disponemos de información sobre nuestro área de trabajo y cualquier duda la resolvemos de inmediato por email o por teléfono….

 

En cualquier caso quiero comentar de una manera más concreta en qué podemos ayudarte…

¿Qué servicio de cerrajería te podemos ofrecer para tu Comunidad de Propietarios?

Bueno, tiene fácil respuesta y he de decir que ofrecemos varios servicios para las Comunidades, paso a detallar algunos de los que ofrecemos.

  • Podemos instalar bombillo de seguridad para la puerta de entrada a la Comunidad o cualquier cerradura dentro de la misma que se necesite.
  • Instalamos también cerraduras homologadas para cuarto de suministro.
  • Instalamos cerradura electro-mecánica para puertas de entrada a la Comunidad  que ofrecen un nivel de seguridad amplio ya que se abren con llave pero al cerrarse la puerta se queda cerrada con llave de manera automática. Este tipo de cerradura tiene una durabilidad alta a de que la Comunidad sea grande.

cerradura electromecanica

  • Ofrecemos  también instalación de cierra-puertas hidráulicos de mayor o menor fuerza dependiendo de lo que requiera la puerta de entrada en cuestión. Disponemos de varios cierra-puertas pero aconsejo que si se puede se instale termo-constante así no hay que regular cada vez según la climatología.

 

  • Podemos ofrecer también sustitución de pomos, manetas, sistemas RF para puertas anti-pánico de acceso peatonal al parking, amaestramientos – igualamientos y varios más relacionados con servicio de cerrajería para Comunidades.

Como siempre los presupuestos SIN compromiso. Disponemos de servicio de urgencia también 24h para Comunidades en caso que puedan necesitar.

Web: www.dalmauserrallers.com

Teléfono: 93 125 86 91

Email: dalmauserrallers@gmail.com

Espero que sea de tu agrado nuestro artículo.

Un saludo

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario