Clases de cerraduras para tu puerta y saber cuál elegir.
22185
post-template-default,single,single-post,postid-22185,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Bombillo

Tipos de cerraduras para la puerta y por cuál decidirse.

Hola! Ya estamos de nuevo aquí. Suele suceder que cuando tienes que elegir una cerradura para tu puerta no te resulta fácil por la cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado. Pues para eso es este artículo! Vamos a ayudarte a poder elegir la correcta. Allá vamos!

 

Bueno te diré que hay dos clases de cerraduras, para que ya con esto sepas de qué tipo es la tuya.

 

-Cerradura embutida. Son las que están empotradas en el interior de la puerta y únicamente se ve, en la zona frontal, la parte donde introduces la llave para abrirla. Te muestro unas fotos.

cerradura embutidacerradura embutida

 

 

 

 

 

 

 

 

-Cerradura de sobreponer. Son las que se instalan en la parte exterior de la  puerta. Al contrario de las embutidas que se colocan por dentro. Te muestro algunas.

cerradura de sobreponercerradura de sobreponer

 

 

 

 

 

 

 

Otro tema importante es que se suele confundir la cerradura y el bombillo.

La cerradura es un mecanismo que puede llevar o no bombillo. Hay cerraduras completas que no tienen una parte extraible (bombillo) y otras que sí tienen esta parte extraible.

 

Cerradura con bombillo.                                             Cerradura sin bombillo.

Cerradura con bombillo                  cerradura

 

¿Entonces qué cerradura o bombillo es mejor para mi puerta?

Pues depende del tipo de puerta y cerradura que tengas en ese momento instalada.

Aunque lo mejor es que un profesional te haga un presupuesto sin compromiso, de manera general, lo mejor es instalarse una cerradura o bombillo que esté protegida contra los últimos métodos de robo.

Es decir antibumping, antitaladro, antiganzúa, un antiladrones vamos.

 

También tienes que tener en cuenta una cosa, debe de haber un equilibrio entre la calidad de la puerta y la cerradura que instales. Si no es blindada por mucho que le pongas una cerradura o bombillo de alta seguridad, pueden partir la madera fácilmente. De la misma forma que si tienes una buena puerta (blindada, acorazada) y la cerradura o bombillo es de baja seguridad pues a los intrusos les resultará fácil entrar.

Bombillo de seguridad

Esto de la seguridad en la cerradura o bombillo es un tema que cada ciertos años hay que actualizarlo. Es como los virus, van saliendo nuevos y el antivirus del ordenador tiene que mantenerse al día para impedir que se cuele alguno. Pues los amigos de lo ajeno es algo parecido, encuentran nuevos métodos de abrir puertas y tu bombillo o cerradura tiene que estar protegido contra ellos.

Bueno esperamos que te haya servido la información. D.S. está para ayudarte!

Cualquier duda o consulta llámanos 93 125 86 91 o si lo prefieres déjanosla más abajo.

Hasta la próxima!

 

Sin comentarios

Deja un comentario