Bombillos que tipo de bombillo me pueden instalar en Barcelona
21795
post-template-default,single,single-post,postid-21795,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
bombillo

Tipos de bombillo

Comenzamos el artículo de hoy definiendo lo que es el bombillo. Es una parte de la cerradura que contiene los cierres y se mueve cuando se introduce la llave.

Hay cerraduras que lo contienen de manera fija y hay otras cerraduras que el bombillo se puede extraer. Esta última opción es más económica ya que solo se cambia el mismo y no toda la cerradura.

 


Disponemos de una enorme variedad en el mercado, se pueden encontrar de varias marcas y también bombillos de seguridad, de alta seguridad o más sencillos.

Los tres tipos de bombillo

El bombbombilloillo sencillo, el de seguridad y de alta seguridad. Dentro de la explicación voy a evitar mencionar palabras técnicas ya que tampoco es necesario.

El bombillo sencillo es también el más básico a nivel de seguridad, sus piezas interiores suelen ser de menor cantidad y bueno resulta útil si vamos buscando una buena combinación calidad/precio. En cualquier caso aconsejo que pidas información de que es lo que te van a poner, que existan unos mínimos siempre es aconsejable.

 

El bombillo de seguridad contiene más número de piezas internas que hacen más complicado el acceso al interior. Este tipo de bombillo ya puede tener sistemas anti-bumping (técnica por la cual abren la puerta sin forzar), anti-taladro y anti-ganzúa. Como podemos comprobar el nivel de seguridad va aumentando.

El bombillo de alta seguridad ya tenemos que la llave patentado e in-copiable. Sin tarjeta de propiedad, no se puede hacer copia de la llave. Las piezas internas se combinan entre verticales y laterales para dificultar más el acceso inapropiado. Sistemas anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa y además reforzado.

Puedes encontrarlos con certificado de norma europea con el sistema más elevado de protección.
Compatible con escudo protector de bombillo. Uno de los bombillos que más protección anti-intrusos ofrece es el  MT5 Mul-T-Lock

Dos de los tres tipos de bombillo se pueden amaestrar (que se pueden abrir varias puertas con la misma llave).
Los bombillos se pueden instalar para particulares para reforzar la seguridad complementando a la cerradura que ya tiene. También se pueden instalar en empresas para sustituir el viejo y obsoleto que disponen ahora mismo o complementándolo si funciona correctamente.

cambio bombillo barcelona

Para comunidades de propietarios o edificios en propiedad también se puede aconsejar los bombillos que tienen mayor resistencia para el uso frecuente de muchas personas.

En Dalmau Serrallers asesoramos de los tres tipos según sea la necesidad de los clientes. En ocasiones el punto de vista es funcional y con precios competitivos y en otras es mayor nivel de seguridad. En definitiva estamos a tu disposición para lo que necesites.

Presupuesto SIN compromiso.
Profesionalidad y cuidado del cliente ante todo….. Nos interesa que vuelvas!
Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición!
93 125 86 91 o manda un email a dalmauserrallers@gmail.com

 
Nos hablamos la semana que viene!!!
Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario