Cerraduras para persiana metálica en Barcelona. - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22732
post-template-default,single,single-post,postid-22732,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

Cerraduras para persiana metálica en Barcelona.

¡Buenas tardes! Esperamos que hayáis pasado una estupenda Semana Santa. Hoy os hablaremos sobre las distintas opciones de cerraduras para la persiana metálica. ¡Síguenos!

Persiana metálica enrollable.

Hay gran variedad de marcas y modelos de cerraduras para la persiana metálica. Dependiendo de distintos factores te encajará una mejor que otra. Algo importante en una persiana es su mantenimiento. Las revisiones periódicas son la mejor opción para evitar costosas reparaciones. Se puede detectar a tiempo una avería para que no cause mayores problemas.

 

 

 

Os comentamos las distintas opciones de cerradura para la persiana metálica.

-Puedes optar por usar la cerradura central que suele venir de serie con la persiana. Esta puede estar instalada a mitad de persiana o al final. Su nivel de seguridad, normalmente, suele ser bajo. Por este motivo se aconseja la instalación adicional de otra cerradura.

 

 

-Otra opción son los dispositivos de suelo. Su instalación consiste en un vaso cementado al suelo y el cabezal que va anclado en la persiana. Es un método con un nivel alto de seguridad. Dependiendo de las dimensiones de la persiana metálica se colocan uno o dos. A veces hasta más.

 

 

-Los candados con anclaje en el suelo es otro de los sistema. Hay gran variedad de ellos. También de mayor o menor nivel de seguridad.

 

 

Comentaros que hay un tipo de motor, con electro freno, que bloquea la persiana y no se puede levantar. Con este sistema no es necesaria la instalación de cerraduras a la vista. Para quien prefiera una estética de persiana metálica sin ellas.

Nuestro área de trabajo no es únicamente Barcelona capital. Los alrededores en un radio de unos 30 kms también. Badalona, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despi, Cornella de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Castelldefels etc.

Como siempre podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Para contactar con nosotros 93 125 86 91 o al email dalmauserrallers@gmail.com.

Sin comentarios

Deja un comentario