93 125 86 91
Dalmau Serrallers
27 de junio de 2019

El bombillo de doble embrague. Esta clase de bombillo te permite, aunque te dejes las llaves puestas por dentro, abrir con otra copia. No todos los bombillos tienen este sistema. Si eres propenso a dejártelas puestas, este es tu bombillo.
El bombillo con pomo interior. Es un bombillo que, como su propio nombre indica, dispone de un pomo interior. Como ya os hemos comentado alguna que otra vez, es aconsejable cerrar la puerta con llave. Estés o no en casa. Este pomo te permite cerrar por dentro sin necesidad de usar la llave. Es muy cómodo. 
Depende de las prestaciones que estés buscando en un bombillo. Hay quien le da más valor al nivel de seguridad, quien necesita el de doble embrague porque es olvidadizo, quien prefiere la comodidad del pomo… Lo que sí te aconsejamos es que su nivel de seguridad sea, como poco, medio. Y que te proteja de las actuales formas de robo, como el anti-bumping. Hay veces que un mismo bombillo aúna varias prestaciones. No dudéis en preguntar al profesional. Puedes dejarnos tus dudas, sobre este o cualquier otro tema de cerrajería, en los comentarios. También puedes contactarnos en el 93 125 86 91 o vía e-mail dalmauserrallers@gmail.com 
Tabla de contenidos