Cerraduras de alta seguridad: diferentes tipos y características
22813
post-template-default,single,single-post,postid-22813,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cerraduras de alta seguridad

Si quieres tener protección máxima para tu vivienda o negocio deberás instalar cerraduras de alta seguridad.

Cerraduras de alta seguridad

Este factor es indispensable para sentirte a gusto en tu hogar, pero, antes de decidirte a comprar una en concreto, queremos explicarte las características de las más seguras del mercado.

Cerraduras seguras para viviendas

A continuación, te detallamos los tipos de cerraduras más seguras que existen en el mercado:

– Las cerraduras cilíndricas o de perfil europeo son las más habituales en los hogares. La pieza del centro del mecanismo tiene forma de cilindro e incluye un bombín donde se introduce la llave y la pestaña del cilindro quedará levantada. Podrás encontrarlas con tecnología antibumping para mayor seguridad.

– Las cerraduras multipunto se caracterizan por disponer de diferentes puntos de anclaje. Cuantos más puntos de anclaje tengas, mayor seguridad te proporcionará el artículo. Se instalan de forma que quedan fijas en el marco de la puerta para evitar que los ladrones puedan hacer palanca y abrir la puerta para acceder a la vivienda. Este tipo de cerraduras suele instalarse en puertas acorazadas o blindadas.

– Las cerraduras empotradas o embutidas son las que normalmente se instalan en puertas de madera, aunque también ofrecen muy buenos resultados en las puertas de metal. Al estar encajadas dentro de la puerta, solo se verá el bombín para poder introducir la llave. Podrás añadir el sistema bloqueo o antibumping para que no pueda manipularse fácilmente.

– Las cerraduras digitales son las más innovadoras y, poco a poco, comienzan a verse en diferentes viviendas. Se caracterizan porque pueden ofrecerte diferentes mecanismos de apertura, bien mediante un código o una huella dactilar, entre otros.

Cambiar o instalar cerraduras de alta segurida

Recuerda que para cambiar o instalar cerraduras de alta seguridad deberás contar con los servicios profesionales de un cerrajero. Además, te asesorará sobre los diferentes sistemas de seguridad que mejor se adaptan a tus necesidades.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button