Servicio Tecnico Cerraduras Fac

Todos los modelos de cilindros, bombillas y cerraduras Fac.
Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Cerrajería, Fac. Técnicos de cerrajería capacitados en la manipulación de cerraduras y bombillas Fac.
Servicio técnico especializado en la reparación e instalación de cerraduras Fac, para todos los modelos de cerraduras.

Servicio Tecnico Cerraduras Fac

Nuestro servicio, realizado por profesionales, cuenta con una dilatada experiencia en el sector, garantizando el trabajo y generando confianza en nuestros clientes.
Si nuestro cliente cilindro, núcleo o cerradura, no funciona bien o el cliente desea cambiar la combinación de nuestro cliente de cerradura o cilindro, por cambio de domicilio, robo o cualquier otra causa, nuestros Técnicos de Cerrajería calificados en la manipulación de cerraduras potentes son allí para ayudar a nuestros clientes.

cerrojo fac 09 2021 - Servicio Tecnico Cerraduras Fac

Instalación de cerraduras de seguridad Fac

Nuestros cerrajeros son expertos en la instalación de cerraduras de seguridad. Nuestros expertos saben que la seguridad en el hogar es lo más importante para nuestros clientes, por eso nuestro equipo de cerrajeros 24 horas en Barcelona y sus alrededores está especializado en el montaje de cerraduras antigolpes, el sistema más seguro del mercado.

Cuando los clientes quieren sentirse seguros y proteger el hogar de nuestros clientes, lo mejor que pueden hacer es instalar una cerradura invisible. Con esta cerradura, será casi imposible que un ladrón entre en la casa o negocio de nuestros clientes. Este tipo de cerradura de puerta se abre y se cierra mediante un mando y, con cada uso, se actualizan los códigos. De esta forma, evita que los ladrones descubran el código para ingresar.

Servicio de Cerrajería Fac

Nuestra empresa ofrece un servicio de cerrajería de emergencia en Barcelona y alrededores para instalar las mejores cerraduras de seguridad en el hogar o negocio de nuestros clientes a un precio muy competitivo. Los clientes solo tienen que llamarnos y solicitar cotizaciones.

Con la instalación de una cerradura de fac, los clientes incrementarán considerablemente la seguridad del hogar o negocio de nuestros clientes, ya que los ladrones tendrán que forzar no una sino dos cerraduras. Además, este tipo de cerrojo de seguridad se puede combinar perfectamente con otro tipo de cerraduras, por ejemplo, con cilindro, y es una opción muy económica, ya que instalar una cerradura anti-golpes no requiere cambiar toda la cerradura.

¿Qué es el amaestramiento de llaves y cómo funciona una llave maestra?

El control maestro de llaves es una práctica que consiste en fabricar una llave capaz de abrir varias cerraduras, independientemente de que tengan su propia llave específica. Esta práctica está indicada, principalmente, para instituciones públicas, empresas, hospitales o grandes comercios donde una determinada persona o varias necesiten acceder a distintas salas o salas – como el personal de gestión de una empresa, o el personal del servicio encargado de la limpieza de salas en un hotel.

Su uso está muy indicado, también, en urbanizaciones -como, por ejemplo, en la creación de llaves maestras que permitan abrir los portones, así como las puertas de las zonas comunes del garaje, la puerta de entrada a la urbanización, el jardín etc.

Nuestros cerrajeros de cerrajeros económicos en Barcelona y alrededores se encargan de dominar todo tipo de llaves maestras en función de las necesidades de cada empresa, institución o particular. Nuestros expertos trabajan fabricando todo tipo de llaves maestras y ofrecemos a los clientes precios muy asequibles y justos. Todo lo que tienen que hacer los clientes es contactar a nuestros operadores y ellos les informarán el precio real en función de lo que estén buscando. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Equipo de cerrajeros a domicilio en barcelona

Nuestros cerrajeros están comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, es por ello que nuestro equipo de cerrajeros a domicilio está especializado en la instalación de todo tipo de cerraduras de seguridad, desde las más sencillas hasta las más complejas. Especialmente, nuestro equipo son expertos en cerraduras invisibles. Estos son nuestros servicios:

Cerrojo sin llave (solo pasador interior). Cerrojo con llave serreta (más económico, menos seguro). Cerradura con llave de seguridad (precio medio, seguridad media). Cerrojo con llave de seguridad y sistema anti-golpes, anti-pick, etc. (mayor precio y más seguridad)

Cerrojo con llave de seguridad y sistema anti-golpes, anti-pick, anti-extracción, etc. + bombilla de seguridad a la misma llave (precio más alto y más seguridad y comodidad-con una sola llave abres candado y pestillo)

Cerradura electrónica de seguridad, invisible desde el exterior, imposible de manipular desde el exterior. Se abre y se cierra sin llave, funciona con mando a distancia o incluso con APP. Se puede instalar en cualquier puerta o ventana y sirve como complemento a la cerradura tradicional.

«Servicio Tecnico Cerraduras Fac»

4/5 - (2 votos)
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button691 017 813