Cambio de cerraduras y bombines - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22835
post-template-default,single,single-post,postid-22835,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Cambio de cerraduras y bombines

Dalmau Serrallers es una empresa de cerrajería experta en cambio de bombines y cerraduras en Barcelona. Nuestros servicios incluyen el suministro, reparación e instalación de bombines y cerraduras.

Cambio de cerraduras y bombines

Dalmau Serrallers es una empresa de cerrajería experta en cambio de bombines y cerraduras en Barcelona. Nuestros servicios incluyen el suministro, reparación e instalación de bombines y cerraduras.

¿Qué cilindros utiliza Dalmau Serrallers para cada servicio?

Hay muchas marcas de cilindros y de alta calidad, de alguna manera se puede distinguir entre baja, media y alta calidad y gama de cilindros. Nuestros cerrajeros recomiendan cambiar los cilindros y las cerraduras con buena seguridad. Las técnicas de robo sin roturas ni ruidos están a la orden del día, aseguramos su casa con nuestro buen servicio.

Cilindros de bajo rango.

Los cilindros de gama baja son cilindros muy económicos. Estos cilindros pueden ser serreta o de seguridad. Se llaman cilindros de serreta porque tienen forma de sierra y generalmente se usan en puertas, puertas contra incendios, cuartos de almacenamiento. No brinde ninguna seguridad contra golpes o perforaciones. Estos cilindros suelen ir acompañados de cerraduras muy básicas.

Cilindros de bajo rango – Seguridad

Estos son cilindros de seguridad de gama baja. Se llama seguridad porque la llave es plana con ranuras o puntos, y dictaminan que no tienen protecciones contra golpes o perforaciones.

Estos son cilindros serían de gama baja. Clasificado como cilindro con protección de bajo rango contra golpes, taladros, picking, etc. Las protecciones son muy bajas. Se puede abrir muy fácilmente incluso si tiene las protecciones indicadas.

Cilindros de medio alcance

Cilindros de gama media en los que encontramos una amplia variedad de bombines bastante competentes y con precios bastante buenos por los beneficios que nos ofrecen. Ningún cilindro de rango medio tendrá la llave serreta y todos tendrán llave de seguridad con tarjeta de propiedad.

Todas las marcas y modelos mencionados incorporan una protección contra golpes, taladros, picking, extracción similar. Además, los precios son muy similares entre ellos. Sin embargo, dentro del rango promedio hay modelos más completos que otros. Por otro lado, como aconsejamos el cambio de bombines y cerraduras, también ofrecemos informarle sin ningún compromiso.

Cilindros de gama alta

Destacamos que no hay muchos cilindros de alta gama, o lo mismo que los cilindros de alta gama. Cilindros que tenemos que tienen las protecciones contra golpes, picking, perforación, extracción más alta. A diferencia de los de rango medio, lo que los hace de gama alta son sus materiales y refuerzos contra posibles ataques de ladrones.

Según los expertos, la mayoría de los cilindros de alta gama comercializados y conocidos hablarán sobre el cilindro más seguro del mundo.

Cilindro de seguridad

En Dalmau Serrallers damos la mayor importancia a tener las cerraduras con puntos de anclaje y otros. Las cerraduras comunes y estándar con la mejor opción es estar equipadas con un escudo y un cilindro que brinde la opción de evitar la manipulación de la cerradura. Con diferentes tipos de cerraduras que podemos instalar, recomendamos las cerraduras de embutir, las cerraduras antipalanca o con barras verticales y cerraduras superpuestas.

Los bloqueos que están incrustados van desde 1 punto de anclaje a 5. Los bloqueos mencionados anteriormente pueden tener diferentes variantes y medidas. Nuestra empresa le indicamos que si necesita un candado, contáctenos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLlame Ahora