cerradura electronica inteligente - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22826
post-template-default,single,single-post,postid-22826,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

cerradura electronica inteligente

Una cerradura electronica inteligente se caracteriza por funcionar a través de una aplicación que se conecta automáticamente al teléfono móvil asociado. En otras ocasiones se puede utilizar un código de seguridad y en los más avanzados la huella dactilar.

cerradura electronica inteligente

Una cerradura electronica inteligente se caracteriza por funcionar a través de una aplicación que se conecta automáticamente al teléfono móvil asociado. En otras ocasiones se puede utilizar un código de seguridad y en los más avanzados la huella dactilar. De esta forma abrir o cerrar la puerta de casa a distancia será tarea sencilla y práctica.

Estas cerraduras disponen de grandes prestaciones entre las que se encuentra poder ver, a través del móvil, quién está llamando a tu puerta, gracias a la cámara instalada en la cerradura. También podrás tener información directa de todos los movimientos que suceden alrededor de la puerta de tu vivienda. En los casos más innovadores, incluso podrás tener comunicación directa con la persona que llame a tu puerta aunque no estés en el domicilio.

Instalación y reparación de una cerradura inteligente

Este tipo de cerradura cuenta con dos piezas principales para que puedan funcionar. Por un lado se encuentra el electroimán y por el otro una lámina metálica denominada pieza polar o móvil. El electroimán se coloca en el marco de la puerta para que circule la corriente por su bobina y se pueda cerrar la puerta. Esta podrá abrirse cuando se deje de recibir corriente eléctrica.

A la hora de realizar la instalación o reparación de este tipo de cerraduras innovadoras es necesario que te pongas en manos de profesionales para obtener resultados óptimos. No solo te asesorarán sobre los diferentes diseños existentes sino que te ayudarán a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus prestaciones.

Además, en el caso de que tus cerraduras se estropeen dispondrás de un servicio de urgencias para que te solucionen el problema rápidamente.

En conclusión, esperamos que siempre confíes en los servicios profesionales de las empresas del sector y solicites información sobre este tipo de cerradura electrónica inteligente que tanta seguridad te aportará.

imagen

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLlame Ahora