Protección de cerrojo de seguridad Lince 7930RHL - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22886
post-template-default,single,single-post,postid-22886,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Protección de cerrojo de seguridad Lince 7930RHL

Nuestra compañía sabe que hay compañías en el mismo sector que nunca quieren dar un precio por teléfono y cuando llegan a la casa hay sorpresas y el presupuesto que dan es alto y el cliente no lo acepta y es entonces cuando los inconvenientes vienen porque se requiere el pago del viaje e incluso de la noche y la urgencia.

Protección de perno de seguridad Lince 7930RHL

El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antidumping más recomendado por los cerrajeros en la provincia de Barcelona en términos de relación calidad-precio para proporcionar la máxima seguridad en la puerta de los clientes.

Fuerte y robusto, disponible con diferentes acabados, este perno está equipado con los últimos sistemas de seguridad para brindar a los clientes una mayor protección en el hogar.

Características técnicas del perno antidumping Lince 7930R

Servicio de instalación de pernos antidumping Lince 7930R. Servicio en toda la provincia de Barcelona. Nuestra empresa es una empresa de cerrajería con 20 años de experiencia.

Sistemas de seguridad:

Antichoque: protege la puerta de las aberturas de percusión gracias a elementos internos que mejoran su resistencia.

Antirrotación: la bombilla está protegida por dos tubos giratorios que la protegen del grifo.

Anti-ganzuado: la forma novedosa de los carneros y las clavijas lo protegen contra ataques con picos.

Anti-extracción: el tubo de refuerzo está diseñado de tal manera que su extracción de la puerta es prácticamente imposible.

Antitaladro: dos placas frontales de acero carbonitrurado protegen el perno de los agujeros de perforación. Además, incluye pitones de acero inoxidable de 3,5 mm de diámetro.

Dispositivo de apertura / cierre de CA: el acceso se puede condenar desde el interior con la llave.
Peso: 1,43 kg

Acabados: oro, cromo, cromo mate

Componentes incluidos

Perno antigolpes con bombilla multipunto, cerrador y protector
Bolsa de tornillo. 5 teclas multipunto XL de cuello largo. Tarjeta de propiedad

Sistema antibumping de cerradura de seguridad Lince para puertas

Durante las últimas décadas, el sistema antigolpes se ha estandarizado entre las cerraduras de última generación, ya que es esencial para la protección de nuestro hogar.

Para comprender la relevancia de este sistema y por qué una cerradura, ya que es el LINCE 7930RHL, es ideal si nuestra empresa quiere proteger nuestra casa, nuestra empresa presenta un breve resumen del golpe como sistema de robo.

¿Qué es golpear?

Golpear es un método de robo en el que se abre una puerta sin tener la llave del propietario y sin forzar la cerradura con otras herramientas como picos.

Se requiere una tecla especial, también conocida como la tecla de impacto, para ejecutar el impacto. Esta clave no es común, pero está hecha de una manera que se adapta a la mayoría de las cerraduras. Esta clave se puede comprar fácilmente en Internet o puede ser fabricada por uno mismo en casa, como lo demuestran miles de videos explicativos en la web.

El método se ejecuta simplemente. La llave de impacto se inserta en el cilindro y es golpeada con fuerza por un objeto. Cuando se golpea un robo, hace que los pistones del cilindro de cerradura salten simultáneamente. Lo que permite hacer un giro y, por lo tanto, abrir la puerta. Este método es fácil y rápido de ejecutar. Es por eso que nuestra empresa debe protegerse de tales ataques.

El perno LINCE, equipado con un sistema anti-golpes, contiene elementos diseñados con una geometría particular que aumenta considerablemente la resistencia a este tipo de ataque.

Otras técnicas para forzar un cerradura

El método de instalación de seguridad es inexorablemente universalizado para todo los tipos de puertas. El cerrarojo Lince es silencioso y no deja rastro en la cerradura para puertas. Por eso es esencial adquirir un perno diseñado con un sistema antidumping.

Sin embargo, existen otros métodos para forzar un bloqueo del que nuestra empresa debe protegerse:

Robo con un pico: método de ataque en el que se fuerza una cerradura insertando un pico en el cilindro, con el objetivo de colocar los pistones uno por uno a la altura correspondiente para poder girar y abrir la puerta.

Robo de perforación: se utiliza un taladro con un taladro para perforar el cilindro, lo que resulta en la apertura automática de la puerta. Es el método menos silencioso.

Robo de extracción: para este método, se utiliza una herramienta llamada extractor de cilindro o «sacacorchos». Esta herramienta elimina el cilindro de la cerradura.

¿Por qué el cerrojo Lince 7930r es el mejor cerradura de seguridad?

El cerrojo LINCE está hecho y equipado con alta gama de materiales resistentes y tiene un cilindro y pistones especialmente reforzados para evitar tales ataques de robos en cerradura de Lince. Gracias a todos estos sistemas, el LINCE 7930RHL es uno de los tornillos más populares de los últimos años.

¿Cómo instalar el cerrojo de seguridad antidumping Lince?

Este perno se instala fácilmente, los clientes solo tienen que tener las herramientas adecuadas.

Es aconsejable examinar el catálogo de instalación o tener un cerrajero para hacer un trabajo efectivo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, los expertos de Dalmau Serrallers, para responder cualquier pregunta sobre el cambio o la instalación de cerraduras. Nuestra empresa siempre está disponible para responder cualquier pregunta. No olvide que nuestra empresa es experta en mejorar la seguridad del hogar.

1Comentario
  • admin_dalmau

    10/03/2020 at 09:42 Responder

    Muy muy cerradura para mejorar el seguridad de casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLlame Ahora