Servicio Tecnico Cerradura STS en Barcelona

Asistencia técnica para Cerraduras y Bombines STS Barcelona y ciudades de alrededor.

Dalmau Serrallers también realiza servicios que no requieren tal urgencia. Dalmau Serrallers puede incluir en este apartado los cambios de cerraduras STS, cambio de bombillos STS, etc.

Servicio Cerrajero Cerradura STS Barcelona

Dalmau Serrallers también realiza servicios que no requieren tal urgencia. Dalmau Serrallers puede incluir en este apartado los cambios de cerraduras STS, cambio de bombillos STS, etc. Dalmau Serrallers trata de asesorar a nuestros clientes de la mejor forma, adaptándonos a sus necesidades y bolsillos. La gran mayoría de nuestros consumidores se sienten cómodos con el tratamiento mostrado. Existen bombillos y cerraduras de seguridad adaptadas a las necesidades de cualquier persona.

Actualmente son muchos los robos por el uso de técnicas que actúan sobre el cilindro o la cerradura. Estas técnicas se caracterizan por realizarse en cortos periodos de tiempo y sin apenas ruido. Este es un tema bastante preocupante que Dalmau Serrallers debe intentar resolver desde el principio. Para combatirlo, aparecieron una serie de bombillos antibumping que permiten a Dalmau Serrallers disfrutar de una total tranquilidad en el hogar de los clientes. Las bombines por excelencia de la marca es la STS CS5 que además de ser antibumping ofrece unas características que la hacen muy eficaz

Antiguamente era muy importante tener una puerta de alta seguridad en la casa de los clientes. Hoy en día, aunque también es importante, cabe destacar casi más el hecho de contar con una bombin de alta seguridad. Sabiendo esto, Locks STS Barcelona puede recomendar el cilindro que mejor se adapte a las necesidades de los clientes en el domicilio de los clientes. Nuestro servicio técnico STS permite a los clientes cambiar la bombin el mismo día que los clientes nos llaman.

Dalmau Serrallers instala bombines y cerraduras STS Barcelona. Nuestros tecnicos vienen a casa de los clientes para entregarles el presupuesto más ajustado posible. Si los clientes encuentran un mejor precio, Dalmau Serrallers lo estudia y valora la diferencia. Por teléfono, a través de fotografías de whatsapp, Dalmau Serrallers puede ver rápidamente el incidente para evaluar de primera mano el costo de la reparación.

Cilindro STS-CS6 para cerradura EZCURRA

Cilindro de seguridad adaptable a cerraduras EZCURRA. Llaves de cinco puntos. Acabados: Latón y Níquel.

No dudes en guardar el teléfono de Cerraduras STS Barcelona para futuras reparaciones o cambio de llaves y en menos de 30 minutos Dalmau Serrallers estará en casa del cliente para solucionarlo. Siempre se fabrican con los componentes oficiales de la marca de cerraduras STS Barcelona.

Ventajas de las cerraduras STS

Lo que destaca de los bombines STS es que son sumamente versátiles y compatibles con las cerraduras de las diferentes marcas, especialmente con las cerraduras de sus empresas hermanas pertenecientes a ASSA ABLOY.

Los materiales de primera, la meticulosidad con la que se fabrican las piezas del cilindro, así como los ensayos de calidad aplicados a estos cierres, los certifican como elementos que garantizan la seguridad.

Dalmau Serrallers ofrece cerraduras garantizadas por estándares internacionales. Esto, unido a la buena experiencia de los usuarios, permite recomendarlos a la hora de sustituir culatas existentes.

El hecho de que un cilindro se considere seguro también tiene que ver con el hecho de que sus llaves contribuyen a aumentar la seguridad de los entornos de una casa o negocio, y ese es precisamente el papel que juegan las llaves del cilindro STS.

CILINDRO SEGURIDAD STS, Sustitución Fichet, STS

Cilindro de seguridad con perfil redondo aplicable para sustitución de cerraduras Fichet

Acabado: latón. 4 llaves reversibles en alpaca CS5. Cilindro exterior largo: 55 y 75 mm. Certificado UNE EN1303 en su máximo grado de seguridad.

STS cuenta con profesionales disponibles en toda la capital para atender las necesidades de los clientes.

Cilindro redondo Arcu STS puntos clave CC9000

Dalmau Serrallers ofrece bombines de alta seguridad con perfil suizo de 22 mm de diámetro. La bombin monta con una corona. Con encaje lateral. Disponible en varios tamaños de 65 mm, 75 mm y 85 mm. Con varios acabados de cromo y oro

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLlame Ahora