Instalación de cerradura en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22110
post-template-default,single,single-post,postid-22110,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura seguridad

Instalación de cerradura en Barcelona

Buenos días!!! Hoy voy a hablar sobre un tema interesante, el tema de las cerraduras. Qué cerraduras hay en el mercado, cual es la que me conviene. En algún momento igual te has preguntado si la cerradura que tienes  en casa o en el despacho es segura o qué nivel de protección tiene. Si hay niveles de seguridad en torno a este tema de las cerraduras.

Pues si! hay niveles de seguridad como en otros ámbitos y también existen diferentes sistemas de protección anti-intrusos.

Es importante que tengas en casa o en el despacho o tu negocio una cerradura de seguridad.

cerradura de seguridad

Necesito instalar una cerradura ¿Cuál me conviene?

Como en muchos campos existe una amplia variedad de productos y en lo relacionado con la cerradura de seguridad y de alta seguridad hay bastantes y vamos a tratar de clasificar de manera que puedas decidir cual de ellas es la que más te conviene.

Hay de varios tipos, voy a nombrar aquí los principales o de mayor uso.

Cerradura embutida: Como su nombre indica es una cerradura que está dentro de la puerta, en la parte interna de la puerta.

Cerradura de sobre-poner: Esta cerradura se instala por fuera de la puerta, es decir que queda visible pero en la parte interna de la puerta.

 

cerradura de seguridad

Cerradura Multi- punto: Esta cerradura se instala con tres puntos de seguridad. Uno se ancla al marco arriba, otro en medio donde habitualmente se introduce la llave y por último otro anclado al suelo. Son bastante seguras.

Cerradura digital: Esta cerradura suele ser la que ofrece el nivel más alto de seguridad. Son las más modernas y pueden llegar a combinar varios sistemas anti-intrusos dentro de una misma cerradura.

Hay de varias marcas  y modelos en el mercado, no lo dudes y solicita ya tu presupuesto! Podemos ver contigo la mejor opción para tu hogar o tu negocio.

Espero que te sirva de ayuda este artículo. Nos puedes dejar tus comentarios o contactar con nosotros por si tienes dudas.

Teléfono: 93 125 86 91    Email: dalmauserrallers@gmail.com

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario