Cerraduras y seguridad en Barcelona - Cerrajeros 24 horas Barcelona
22723
post-template-default,single,single-post,postid-22723,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura

Cerraduras y seguridad en Barcelona

¡Buenas tardes! Hoy tocaremos un tema interesante en lo que a la seguridad en el hogar se refiere. Podemos extenderlo a la empresa, oficina o comunidad. ¿Mi cerradura es segura?  

Es un tema a tener en cuenta en general no únicamente cuando nos vamos de vacaciones. Debemos tomar las medidas necesarias para resolverlo, para que nuestro hogar no sea vulnerable.

Hay varios puntos los que se puede mejorar el nivel de seguridad que tengamos.

Mi cerradura, ¿es segura? Consejos para aumentar la seguridad:

  • Hay que actualizarla, que la cerradura vaya bien y no de problemas no quiere decir que esté a la altura de las actuales formas de intrusión. Solicita asesoramiento profesional y te informarán de los diferentes niveles de seguridad y marcas que hay en el mercado.
  • ¿Instalo cerradura o bombillo? Depende de lo que tengas. Puede que solo tengas cerradura o cerradura más bombillo. El profesional te aconsejará de las diferentes opciones de las que puedas disponer.

 

  • Los puntos negros de seguridad no solo son la cerradura o el bombillo de la puerta principal. El cerrajero te puede revisar también las ventanas, galerías, puertas de servicio, etc. El técnico nos puede aconsejar qué hacer en cada caso.
  • Nos encontramos con la costumbre, bastante extendida, cerrar la puerta sin echar la llave. No importa si dispones de una puerta acorazada, blindada, con lo último en cerraduras o bombillos etc. No servirá de nada si no echas la llave.
  •  
  • Te aconsejamos que compares precios, normalmente el presupuesto es sin compromiso, asegúrate de esto. Mejor por escrito, para poder comparar.

Esperamos que este artículo te sirva de ayuda. Quedamos a tu disposición para aclarar dudas.

¡Hasta la próxima!

Dalmau Serrallers 93 125 86 91

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button