Instalamos cerradura invisible en Barcelona
21912
post-template-default,single,single-post,postid-21912,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerradura invisible

Cerradura invisible en Barcelona

Buenos días!!

Hoy vamos a tocar un tema nuevo…. Es el tema de la cerradura invisible. En ocasiones, nos podemos encontrar con la posibilidad de instalar este tipo de cerradura la cual nos proporciona mayor seguridad ya que por fuera no se ve pero hace su función de impedir el paso al interior.

En el mercado de la cerradura invisible hay varias marcas que ofrecen este tipo de cerradura y yo creo que es una buena opción ya sea para nuestro hogar, negocio o trastero. Este producto nos proporciona ese plus de seguridad ya que no van a poder abrir fácilmente y al final pueden llegar a desistir.

Cómo ya venimos comentando lo que nos ofrece esta cerradura es mayor seguridad  ante los posibles robos. Al hacer que el amante de lo ajeno pierda más tiempo en abrir de lo esperado pues lo que conseguimos es que desista y se vaya sin lograr abrir nuestra casa.

 

cerradura invisible

La idea es combinarla con la cerradura o bombillo que ya tenemos en casa si es de una seguridad relativamente buena. En caso que no sea una cerradura o bombillo de seguridad aconsejo que se solicite presupuesto para cambiarlos. Y se instala de manera adicional esta cerradura invisible.

Al instalar esta cerradura invisible y que solo se vea la que está instalada fuera, se juega con el factor sorpresa de que no saben porque pero la puerta no se abre al forzar la que está fuera. Eso si, igual no te libras de que te fuercen la cerradura o bombillo que si está accesible desde fuera.

El precio de la cerradura invisible oscila entre 300 € a 500 €. Esta cerradura es de alta seguridad de manera que el precio no es elevado dado el nivel de protección que ofrece.

¿Qué garantía tiene la cerradura invisible?

La mayoría de las marcas que disponen de este tipo de cerradura invisible ofrecen dos años de garantía y alguna de promoción ofrece hasta los 5 años.

¿En qué tipo de puertas se puede instalar?

Se puede instalar en puertas de madera, de metal o cristal. Este tipo de cerradura se puede instalar en puerta de entrada a casa, al despacho o trastero.

¿Qué características tiene esta cerradura?

Este tipo de cerradura invisible tiene un cuerpo principal que se instala en la puerta y dentro del kit ofrecen mandos. El número de mandos puede variar y dependiendo del tipo de kit ofrecen mandos. El número de mandos puede variar dependiendo del tipo de kit que elijas. La cerradura invisible va con pilar alcalinas y los mandos con pilas de botón.

Los mandos duran una media de seis meses para un uso normal de una familia y algunas marcas ofrecen control de batería que te avisan cuando se están acabando.

cerradura invisible

En definitiva, en términos de seguridad no veo ningún problema. La cerradura invisible es efectiva y nos ofrece ese punto extra de seguridad que nos va muy bien. La única parte que a mi personalmente no me acaba de gustar es que si falla algún componente de la cerradura invisible creo que es casi inevitable que se tenga que romper la puerta aunque ea una parte para poder abrir.

En el caso de una cerradura de seguridad o de alta seguridad que se estropea y no se puede abrir, rompes la cerradura en vez de la puerta.

Espero que os haya resultado interesante el artículo de esta semana. Estamos a disposición para cualquier duda o consulta. Ofrecemos presupuesto SIN compromiso….

Un saludo

Dalmau Serrallers

Sin comentarios

Deja un comentario