Muelle cierra puertas Barcelona termo constante
22292
post-template-default,single,single-post,postid-22292,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
cerrajero

Muelle cierra puertas en Barcelona

Buenas tardes! Aquí estamos de nuevo, esta vez para hablaros de un elemento importante en la seguridad de tu edificio, oficina…

Lo que conforma la seguridad de tu hogar, oficina etc va más allá de la cerradura o el bombillo. Un elemento a tener en cuenta es el muelle cierra puertas.

 

muelle

 

Casi seguro que sabrás de casos en los que el muelle del edificio estaba estropeado y al no realizar su trabajo, que es el de cerrar la puerta, facilitó el robo en viviendas u oficinas. De su correcto funcionamiento depende que haya una traba más para los amantes de lo ajeno.

Los muelles cierra puertas tienen niveles de fuerza. Depende del peso y tamaño de la puerta se coloca uno u otro. Por esta razón no se debe instalar cualquiera.

 

cierra puertas

 

Es un producto con  gran variedad de marcas y modelos. Evidentemente también hay calidades. Sobre esto te aconsejamos que, mínimo, escojas una calidad media. Como se suele decir, lo barato a la larga sale caro.

 

¿Quieres saber qué muelle cierra puertas aconsejamos?

Tenemos una dilatada experiencia en la instalación de muelles cierra puertas y esto nos ha permitido ver en acción diferentes marcas y modelos. Así que nuestro consejo es que instales uno termo constante.

Este tipo de muelles se regulan solos. Esto significa que ante cambios de temperatura se ajustan ellos automáticamente. Lo que ahorra el gasto de la regulación manual por parte de un técnico, en cada cambio de tiempo.

No es una cuestión de que otros muelles que no sean termo constantes fallen, sino de que no disponen de esta práctica función.

Hay que pedir varios presupuesto y estos deberían incluir distintos tipos de muelles. La decisión final depende de varios factores, lo sabemos.

En fin, espero que este artículo te haya ayudado, es lo que pretendemos en DS!

Déjanos tus dudas en los comentarios, ¡hasta la próxima!

 

2 Comentarios
  • GLORIA ARICAPA

    11/10/2018 at 05:35 Responder

    el muelle de la puerta del edificio en Barcelona ciudad esta estropeado necesito repararlo o cambiarlo si es necesario,
    hay posibilidad de que fuera reparado hoy mismo

    • Dalmau Serrallers

      11/10/2018 at 06:20 Responder

      Buenos días Gloria. Nos ponemos en contacto con usted para quedar.

Deja un comentario